El FDS fue el nippon, me paso de todo, hasta de muerte me amenazaron, pero buehh, D-talles, igual no mas lo pase increible.
Primer dia:
Partio un cuarto para las siete, U_U tenia que levantarme mas temprano pero el despertador estaba desconfigurado y mi quirida mami llego a preguntarme si era "hoy" cuando me tenia que levantar temprano xD. Parti con ella a la micro,TT_TT y cerca de las 8, un poco mas tarde, llegue a planetario, ya habian tres integrantes del grupo, lo extraño era que no nos dejaban entrar a planetario por que la embajada asi lo habia ordenado O_o?, cerca de las nueve de la mañana empezamos a ordenar todo, mesas para aca, mesas para alla, toldos, sillas proyecciones uff.. menos mal teniamos las radios, nos ayudo mucho a saber donde estabamos todos y a agilisar la busqueda que algunos vegetadores del grupo xD.
Me quede en puerta casi todo el dia, excepto en el momento en que estaba a cargo del karaoke,a pesar de el desorden que tenia a veces por que la gente llegaba tarde con sus canciones, todo salio super bien =D, terminamos el dia con el karaoke, nos pusimos a ordenar y con mi cuchuflo, la ren , el shin y la rose, partimos a la cena donde estabamos invitados junto con los de la embajada, jamas habia probado la comida japonesa, y simplemente me encanto *O*, el pescado crudo es muy pero muy bueno, solo que es un pokitin cara ^^U.
La noche del dia sabado parti con mi cuchuflo a mi casa, tuvimos que irnos en colectivo santiago sanbernardo,=_= sale un poco caro, pero si que saca de apuros, y mas si te quedaste sin buses en el terminal, asi que pagamos a domicilio y llegamos sanos y salvos a mi hogar :D


Segundo Dia:

Partio a las 6:30 de la mañana, estaba tan cansada que me costo un mundo abrir los ojos, me dolian las piernas y los brazos, =_=. pero ya tenia un compromiso, asi que solo debia partir, nos fuimos cerca de las siete a tomar la micro y obligadamente tuvimos que pasar al cinzeo a tomar desayuno xD, era demaciada el hambre, igual el dia domingo era un poco mas relajado, por que las cosas ya estaban ordendas, las mesas ya estaban asi que habia solo que llegar aordenar un poco. Ahora me toco estar en puerta de cosplay, pero es que no podia quedar la soubi sola, asi que me uni a ella en esa noble causa y nos quedamos ahi gran parte del dia.

Rescatable:
*Las radios, sin ellas quisas como hubiese salido todo.
*El karaoke
*el cosplay
*El autografo de Megumo Ishiguro en mi credencial *O*
*Las Idol
*PPchile en el escenario ^^
*La caja de mangas que nos regalo la embajada
*La muñeca deShinku que nos regalo Megumo ishiguro *O*

Lo Malo:
*El Almuerzo (wacala, los dos dias me dieron cosas que no me gustaban =_=, arroz, y fideos, aunque bien echos se pueden comer, estas cosas eran incomibles)
*El Tipo que me amenazo TT_TT
*La perdida del Celular de la sou

esop.
Nus vemos en otro evento.
Aunque no sea mucha gente la que lee mi blog.
^^

1 Hojas Pisadas:

Con tecnología de Blogger.