Hoy, me di cuenta, de lo fragil que es una vida, de como puede cambiar una situacion de la noche a la mañana, hoy estas bien, pero mañana quizas no, nadie mas que Dios sabe el porque, el como y el cuando pasaran las cosas, pero llega a dar rabia el por que si somos millones y millones de seres los que vivimos en este planeta, a los que le tiene que pasar lo peor de lo peor.

No se que mas escribir, por que no quiero meter las patas y despues arrepentirme de lo que dije, solo se que este es un momento para estar contigo y no te dejare de lado, aunque algunos piensen que tengo cosas mas importantes que hacer, o a veces no sepa ni siquiera donde dejo la cabeza, eres mi amiga, mi amiga de las tonteras, y no te dejare sola por nada del mundo.

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.