Los Blogs



Hace dias atras, salió este reportaje en las noticias de canal 13, hablando de la antiguedad de los blogs, y de como han llegado a formar parte de muchos de nosotros, y por lo mismo decidí, "contar mi experiencia personal".
No se trata de hacer ni un "sepa 50 tips para tener un blog famoso y logre salir en las noticias de canal 13", ni tampoco un "hola me llamo Rosario y esta es mi historia" , si no que mas bien, aunque no mucha gente lea esta cosa, es contar mis porques, mis comos y mis cuando.
Hace mas o menos dos años parti con un blog, netamente por llevar la contra, por sentirme "pro", justo en esa epoca habia un Boom de los fotolog y todo el mundo tenia uno, y si no lo tenias practicamente no estabas en "onda", algo que simplemente no va conmigo, nunca he intentado y intentare estar en onda, siempre busque mi estilo y aun mantengo esa idea, asi que como todas mis primas tenian un fotolog, yo me hice un blog, unicamente para no pertenecer a la masa, el blog se llamaba el que sabe sabe, y aun esta on-line, pero no lo actualizo de hace como un año, era demaciado basico y ademas como no tenia I-net en mi casa, no podia estar actualizandolo constantemente asi que de a poco, fue muriendo.
Despues nació otro blog que no recuerdo en nombre, blog que hice unicemente para aprender a manejar plantillas html, asi que su aporte en la red no fue mucho, si no que más a mis conocimientos.
Luego de un tiempo y de haber caido en la masa de los fotolog, si asumo que cai, pero es que es inevitable, uno igual ansia a que visiten tu pagina personal, pero en mis anteriores "paginas" practicamente nadie los leia, aunque ahora no ha cambiado mucho, volvi al mundillo de los blogs, con mi inconfundible chio0o, en este he sido algo mas constante, pero es que, no se, creo que con la edad, aunque no sea mucha, se puede ser mas critico y entender mas cosas, por la misma razón hay más temas "trasendentales" o que nos afectan a diario de los cuales puedo, siento o creo que debo escribir.
Este creo, que por el momento, sera el definitivo, solo para que no se les olvide la direccion de mi blog y me dejen algun comentario acerca de lo que escribo.

1 Hojas Pisadas:

  1. La etiqueta de "mi primo" es por es él el del reportaje??.... es que no lo quiero cargar para poner a estudiar luego XD

    Trato de leer lo que escribes, si embargo, lo actualizas bastante seguido y quedo un poco corta. Hace unas semanas me dí el "maratón del blog de Chio" y me lei todos tus comentarios, sin embargo no te postié, pq cuando terminé de leer ya me dolía la cabeza XD

    Pero ahora si lo leí!!!.... así que por llevar la contra?... no sé porque no me sorprende XD

    Ya niña ahorita me retiro a estudiar micro

    Bye!

    TQM

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.