Los 5 de chio

Hace mucho que no escribia, y no lo hacia principalmente por que tenia muchas cosas que hacer o, bueno, en realidad era por que no se me ocurria nada, pero ya se me ocurrio algo!! asi que comienzo a deleitarlos con mis lindas palabras.
Los 5 de chio
Hace unos dias iba caminado con mi novio por la Universidad y llegamos al siguiente tema, ¿cuales son los olores, los sonidos y las sensaciones que mas te gustan?,
de ahi llegue hasta aca.

Los olores que mas me gustan:
  1. El aroma de tierra mojada: me hace acordar cuando era chica y alguno de los "grandes" de mi casa salia a regar el patio o la calle.
  2. la bencina, cuando hacen partir el auto en la mañana, puedo parecer adicta, pero me encanta.
  3. El olor a plumon permanente, cuando chica en el colegio parecia adicta a todas estas cosas.
  4. El olor a cera, cuando hay que hacer aseo general en mi casa, me encanta encerar para poder sentir ese olor, creo que tengo un grave problema, mas del 50 % de los olores que me gustan no son naturales.
  5. Para terminar y para que no crean que son una persona propensa a la adiccion de neopren, pondre otro olor que me encanta y que es "natural", el olor a eucaliptus, sobre todo el de la playa, cuando caminas por los bosquecillos para poder llegar al mar, es demaciado relajante y es capaz de transportarme a recuerdos de niñez.
Los olores que me disgustan

  1. el olor a marisco cocido, que olor mas putrefacto, estos olores deberian estar penados por ley, mi pobre nariz perfecta (xD) sufre!.
  2. El olor al desagüe, sobre todo el olor que sale desde el lavadero de mi casa, siempre, pero digo siempre, se le ocurre salir cuando alguien se va a lavar el pelo!
  3. la caca de perro, por que siempre que andas pensando en otra cosa, tiene que venir de la mano con que tu zapato pise excremento de perrito?, por que no puede el perrito, hacer en otra parte que no sea en la vereda? por que no hace en la calle? o por ultimo hiciera con olor a flores.
  4. el olor a sala de clases despues de una clase... sin muchos conmentario, no se si es asqueroso ese olor, pero si es muy denso, y me carga!
  5. El vomito, a quien no le carga ese olor!! :@ sobretodo cuando es vomito fiestero, no se como hay gente que se siente orgullosa de sus vomitos fiesteros
Las sensaciones que mas me gustan

Estas no las puedo clasificar en orden, por que no cual la que mas me gusta, asi que cuada una tiene igual importancia para mi.
  1. Pisar las hojas secas
  2. Meter las manos dentro del boll de las lentejas, muy amelie, pero ella me copio.
  3. Ver las hojas caer (para luego pisarlas :P)
  4. Ver las nubes avanzar por el viento
  5. ir al baño, despues de tener muchas ganas de hacer pipi.
Las sensaciones que menos me gustan:

  1. Los nervios pre disertacion importante del cual depende el ramo.
  2. las ganas de hacer pipi
  3. correr antes de que se ponga rojo el semaforo.
  4. Llorar a causa de una lagrimogena que esta a punto de vencer.
  5. El metro a eso de las 6 de la tarde, bueno, en realidad ahora es en cualquier momento, me apesta cuando no se donde estoy pisando.
Bueno, eso es una parte de las cosas que me gustan y de las que no, ahora partire a estudiar antes de que llegue mi papa por que debemos celebrar su cumpleaños
Espero que les haya gustado y ojala puedan decirme cuales son sus gustos en lo que a olores y sensaciones se refiere.
C-ya!

3 Hojas Pisadas:

  1. OIE! !!

    uno de mis olores favoritos... es el de tus manos... y tu lo sabes... a veces me vuelo, es como tan tuyo ese olor, io cazo ke lo podria reconocer hasta en la luna... ejem... sip...

    a mi tambien me gusta pisar hojas secas! !!

    aunke te falto una: ese plastico con burbujas ke viene en los electrodomesticos... jijiji....

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja

    Tal como te dije hace unos días, tengo muchos gustos parecidos a los tuyos una difeencia es que no me gusta el olor a plumón permanente,todos los demás me gustan XD, pero si ne gustaba el neoprén, cuando era chica y mi mamá hacia trabajos eso me ponía al lado del tarro, pero desde que se supo que era adictivo mi mamá no lo usó más :(

    jajaja

    Ah!!! y definitivamente te faltó el plástico con burbujas!!!! es que esa sensación es genial jajajajaja

    Ya niña nus vemos

    Bye!

    ResponderBorrar
  3. holas!!!

    harto raros las olores q te gustan, casi crei q eras una adictiva en potencia, todo esos olores a mi me marean XD, pero bueno, es lo que hay XD.

    DEfinitivamente, apoyo la mocióm, te falto la sensacion de presionar las burbujas de plastico esas, es genial XD.

    Yap, seria, acabo de descubrir tu blog, ta chido, me paseare por aqui mas seguido =D.

    Salut

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.