Pisando Hojas

Por estos dias, me gustaria que lloviera. Dicen por ahi que cuando llueve hace menos frio, y el frio que hace por las mañanas y por las noches no se lo deseo a nadie, bueno hay gente que si, pero quizas eso sea tema de otra entrada. Como estoy un poco de vaga, me di el costoso trabajo de cambiarle el nick a mi Blog, todo por culpa de esta tarde.
Iba caminado hacia mi casa, despues de un agotador dia en la universidad, con algo de frio en mis pies, y un poco helada mi nariz, que para pasar un poco el aburriento que tenia en ese momento por caminar sola, que decidi empezar a caminar pisando todas las hojas secas que estaban por mi paso, haciendolas obviamente sonar con la presion de mis pies.
Desde chica que me ha gustado esa sensacion, creo que es una de las razones del porque me gusta el otoño mas que otras estaciones.
Antes cuando caminaba de vuelta del colegio me iba caminado por las orillas de la calle para poder pisar las hijas que ahi se juntaban, aunque mas de una vez recibi retos de mi mama por que me decia que era peligroso caminar por la calle, o que quizas que cosas habrian debajo de esas hojas y que quizas que estarian tapando, a lo mejor caca de perro o hasta algun muerto, esas cosas locas que se les ocurren a las madres.
Asi me fui caminado todo el trayecto a mi casa, que aproximadamente, a mi velocidad, son 15 minutos, pero son 15 minutos que disfruto, que a lo mejor al llegar a mi casa no volvere a sentir.

2 Hojas Pisadas:

  1. Mishhh....

    menos mal que se me ocurrió ver tu fotolog, porque sino, no me habría dado cuenta que habías cambiado el nick del blog.

    Todos hayamos una forma de que la monotonía del viaje de vuelta a casa sea algo diferene y que mejor si es pisando hojas secas?.... es entretenido, pero aún más cuando peleas con alguien al ver quien pisa primero las hojas :P

    ResponderBorrar
  2. Yo siempre que me voi caminando por la gran avenida en dirección a mi preuniversitario me topo con una calle inundada en hojas secas. me encantan :P. Pero yo aparte de pisarlas, arrastro los pies por entre las hojas para que se levanten...las barro con mis pies...y despues mis calcetines quedan negros por la tierra, pero me da lo mismo. :D.
    La gran avenida en otoño es un mar de hojas secas... :D

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.