Dietas

Al fin he terminado con mi plantilla, si, la anterior a pesar de que le puse talento no me convencía del todo pero esta me gusta mas además va con el clima que tenemos hoy en dia.
Hace una semana que escribía, en promedio lo estoy haciendo casi los puros domingos, tengo que juntar ideas o esperar a que me pase algo entretenido para poder contar aca, por que escribir por escribir no no tiene gracia.
Esta semana comencé la dieta, no queda de otra, lo que logre bajar en el verano casi ya lo habia subido de nuevo, y no quiero pasar por lo mismo que pase esos dias, me acuerdo y me da asco.
No se si conoces Herbalife, es una mezcla tipo leche que reemplaza las comidas y te hace bajar de peso, bueno, a fines del año pasado comencé a tomarlo, era dos veces al dia, uno a la hora del desayuno y otro a la hora de almuerzo al paso de un mes ya habia bajado cerca de 8 kilos y sin hacer prácticamente nada mas que tomarme ese batido. Pero hay algo que los "vendedores" no te dicen, después de tomarlo por mas de 7 semanas, ya estaba chata, no quería verlo mas, de puro olerlo me daban unas ganas de vomitar increíbles, me provoco un rechazo que nunca me habia pasado con nada ni con nadie. El dia lunes (dia que comence la dieta) mi mama me pregunto si queria volver a tomar la famosa leche, que ella me la compraba si yo queria pero de puro ver mi cara me dijo que era una mala idea, fue chistoso ese momento, quizas que cara puse para que se haya dado cuenta de lo mal que lo pasaba de puro imaginarme el tarrito de herbalife sobre el mueble de cocina esperando por mi.
Ahora he visto pegadas por los paneles de la usach distintos avisos que llaman a leerlos, diciendo "gane como mínimo $300.000 sin dejar de hacer lo que haces", bueno esos avisos son de herbalife, pero para mi ya paso a ser una secta, llevan chapitas en su ropa que dice "baje de peso fácil pregunte como". ademas de que para poder entrar no es solo tener las ganas si no que tambien hay que tener $60.000 por que no puedes predicar y no practicar asi que para empezar a vender debes consumir, (me suena a algun tipo de droga) y es cierto que ganan dinero pero como regla de vendedor, nadie puede llegar y ser un buen vendedor, hay que tener un poder de convencimiento grande, y mas encima fuerza de voluntad para poder tomarte esa leche que después de un tiempo cansa y mucho.

Asi que ahora he decidido comer mas sano no mas, aplicarle a la verdura y al agua, me han contado que son buenas para mantener la linea, dejar el pan, las pastas y las frituras, es decir cagarse de hambre, pero dicen por ahi que para ser bella hay que ver estrellas.


2 Hojas Pisadas:

  1. No hay que matarse de hambre para bajar de peso... siempre he escuchado que cuando uno desea bajar de peso tiene que comer más veces al día, porque los que comes es más liviano, por lo tanto te da hambre antes ydebes comer, por que si no lo haces despues te cagas el estómago y esas cosas

    Es cierto que si uno quiere sentirse bien tiene que hacer lo necesario para lograrlo, pero el matarse de hambre no es una opción, además el cambio de alimntación tene que estar acompañada de otras cosas, como que en tu casa no hagan tanta fritura o que si vas a comer a la casa del Vader te den algo que este de acuerdo con lo que estas comiendo, además una rutina de ejercico no está mal, ya que eso también ayuda bastante pero hay que tener mucha fuerza de voluntad (eso es lo que más me ha costado XD), en fin son muchos factores los que influyen, te deseo mucho éxito on esta dieta, pero lo que te puedo decir es que empezaste en una mala época, en la cual uno necesita muchas calorias y es inevitable ver con cierto deseo aquel chocolate que vende la tía o las empanadas o la pizza.....jajajaja... creo que con este comentario no te estoy ayudando XD

    Ya creo que me alargue un poco, pero lo reitero... mucho éxito con tu dieta ^^

    ResponderBorrar
  2. Nota: Volví a cambiar la dirección.... espero que está me duré un poco más XD

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.