Dudas

Hoy, despues de terminar de ver el partido de chile con austria (si denuevo hablando de futbol), me entraron las siguientes dudas, aunque me las respondi al tiro xD.

-Por que duele mas salir segundo que tercero?
pensandolo bien, para mi ser segundo es como ser ni chicha ni limona', o sea, pasaste a la final, esta bien, pero no pudiste ganar, no pudiste alcanzar la copa, y ser tercero a pesar de que no se llego a la final, se queda con la sensacion de que dejaste sin medalla a otro equipo. algo cruel, pero es cierto.

-Por quea medida que avanza el partido (cerca del minuto 90 )la cantidad de patadas y golpes aumentan?

no pude aclararme esta duda, no se, si se va perdiendo que sacas con pegarle al oponente?, la presion, la adrenalina, y ufff un monton de cosas mas se pueden usar de excusa pero es tan necesario??... en verdad que no entiendo mucho ese asunto.


El de hoy, fue un partido relativamente bueno en ese aspecto...pero el partido que lo seguia, (la final) creo que si los checos le entendieran a los argentinos la sarta de pelotudeses que les gritaban, fijo que el partido terminaba igual o peor que el del jueves.
O sea.. son los argentinos... xD escribiria todo lo que pienso acerca de ellos pero me caracterizo un poco por ser xénofoba asi que mejor que no... lo unico rescatable de ellos... Los Cebollitas jajaja

4 Hojas Pisadas:

  1. Hola, no conocía tu blog, pero me gustó así que voy a agregarte a mis links :)

    En cuanto a fútbol: me declaro una completa ignorante! No veo ni siquiera los partidos de la selección, jajaja, pero pregúntame si me perdí un partido de Italia en el mundial el año pasado... jojojo!!!! NINGUNO!! (obviamente mi interés no era el fútbol, jaja).

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Supongo que eso de las patadas es un enigma del futbol que solo los que juegan pueden responder y lo del segundo lugar nunca me ha pasdo creo que yo soy demasiado extremista o gano el primero o simplemente saco como el 10 :P soy rara así que no se como sera eso del segundo lugar.

    Saludos y un abrazo=^.^=

    ResponderBorrar
  3. Jajjajajaja... no había leido esto antes, pero me hice la misma pregunta que tú, porque ser segundo era peor que ser tercero, llegué casi a la misma conclusión.... el segundo lugar se obtiene porque pierdes, pero el tercero porque ganas, y ganar es una gran satisfacción, más que dejar al otro equipo sin medalla XD

    Nus vemos

    ^^

    ResponderBorrar
  4. Holas!

    toy de acuerdo con la Yomi, yo tambien creo que va por ahi lo de segundos y terceros, pq cuando eres tercero perdiste el partido anterior, pero eso igual se supera y dices premio de consuelo al menos el tercer lugar, y ganar siempre es una gran satisfaccion, pero cuando eres segundo, eso es terrible, porque hiciste todo lo mejor para llegar a la final, y cuando quedaba lo menos, caes y lo peor en el ultimo partido, no hay otro que te haga olvidar, es el ultimo recuerdo que queda del torneo, debe ser duro (excepto si eres argentino y te vas sin recibir el premio al segundo lugar por "no saber" que el segundo lugar lleva premio ¬¬, bien barata la excusa, pero bueno).

    Y en la segunda pregunta, creo que debe ser la presión, sobre todo cuando vas perdiendo por una diferencia recuperable, o sea si tas un gol abajo buscas todas las formas posibles de obtener el balon y llegar al area contraria para igualar, y si vas ganando haces lo mismo pero para evitar que el otro pueda hacer un gol, por eso cuando hay partidos igualados los ultimos minutos son los más emocionantes, porque se la juegan al 100% por ganar, y los que van perdiendo, por empatar.

    Bueno, esa es mi opinion, quizas si sera asi o no XD, pero detalles.

    Yap, no me alargo mas, o me quedara mas largo que tu comentario :P. Te cuidas!

    Salut!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.