Fin de semana como pocos

Hace mucho tiempo que no vivía un fin de semana asi, creo que era un tiempo que como familia necesitábamos, no necesariamente por los gastos que se hicieron para poder haber pasado un fin de semana con hace mucho no pasábamos si no por que ya hay un momento en que la rutina colma la paciencia.
Partio el dia Viernes, lamentablemente mi papa debía ir a trabajar a la playa por el fin de semana, habia un retiro de profesores en el quisco y debía partir y transformarse en patron de fundo. Asi parten muchos, por no decir todos, los fin de semanas en mi casa, mi papa en el estadio, en la playa, haciendo rejas o en la oficina y jamas podemos estar un rato con el, solo estar, no salir ni ir para ningún lado.
El dia sábado mi papa ya no estaba en la casa, y con mi mama hace mucho tiempo que queríamos ir al cine, y como mi papa se duerme en el cine decidimos ir. Fuimos a ver Harry Potter, la película mas esperada por mi asi con mis hermanos y mi mama partimos en el auto hacia el plaza oeste, llegamos eso de las 11.30 de la mañana a ver la versión subtitulada (obvio), que peliculasa, de las cinco que llevan encontré que es la mas fiel al libro, a pesar de que faltan muchos detalles, no existe el conocido capricho del director, esta pelicula me encanto, ademas de que rupert grint se ve mmmmmm.....
Después del cine salimos a pasear por el mall, almorzamos en el lomiton y nos fuimos en busca de algunas ofertillas, cual seria mi sorpresa cuando le dije a mi mama mira hay un pendrive a 20 lukas, y ella asi flash, dale llevemoslo, imaginense mi rostro, pero la sorpresa no termino ahi, si no que mi hermana tirando la talla le dijo que podríamos ir al otro lado del mostrador por que estaban las camaras digitales, mientras pasaba el tiempo mi cara seguía alargándose, después de una charla de como 20 minutos salimos de paris con un pendrive para chio, una camara digital para la familia y un parka para mi hermano.
Mas peligroso que mono con navaja es pilar con su suelo en la tarjeta redcompra. xD
Llevamos a mi casa cerca de las 7 de la tarde, justo cuando sonaba el teléfono, ese era mi papa, algo sentido por que habíamos salido sin el. Cuando mi mama corto el teléfono me dice, oye podríamos ir a ver a tu papa, con total se viene mañana y yo ni tonta ni perezosa le dije que si, asi que el dia domingo cerca de las 11 de la mañana estábamos partiendo rumbo al quisco en busca que papa patrón de fundo.
Es decir, nos fuimos a la playa, escuchando pendrive, sacando fotos, tomando bebida y comiendo pastelitos de las palomitas.
que mejor
y mas encima me ahorre cerca de 7 lukas por que quería ir a la playa y respiran un poco de brisa marina.
Lo que si es que señor don murphy no podía faltar en este fin de semana tan genialinoso.
Ibase yo en el asiento trasero del auto, ya faltando cerca de 2 km para llegar al pronto, cuando
de pronto uno de los neumáticos revienta. tate! me dije a mi misma, fijo que estamos aca esperando muertos de frio a que alguien nos venga a salvar.
y ahora quien podra ayudarnos!?
YO!
mi papa, que sabia cambiar neumáticos, no se demoro ni 20 minutos y ya estabamos devuelta en la autopista.

Uff si que es superheroe mi papa, muchas veces me ha salvado de grandes, y gracias a el llegamos sanos y salvos a mi casa.
Lo bueno es que el fin de semana todavia no termina y quisas que me espera para el dia lunes que es feriado.

ohh si !

1 Hojas Pisadas:

  1. Jajajajaja... me gustó leer esto.... por eso me pareció extraño no encontrarte en msn.... pero veo que lo pasaste muy bien, que envidia XD yo tambien quiero salir por el fin de semana, con mi familia!!!, pero voy a tener q esperar hasta el verano u.u es lo que hay

    Espero que lo sigas pasando bien

    besos

    Bye

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.