La Rojita de todos

ufff... Rabia, pena, decepcion frustración, esos son los sentimientos que tengo en estos momentos, y creo que la mayoría de los chilenos siente lo mismo que yo, en distintos grados, pero al fin y al cabo es lo mismo. Es que ver como se nos escapa de las manos un sue;o, uno sue;o que desde hace mas de 40 anos no veiamos de nuevo, y verlo irse en manos de la injusticia, de juego sucio, de los malos tratos.
Se cometieron muchos errores, pero el principal fue el creer que hasta el fin del partido habia que seguir el juego limpio, el juego por el que chile siempre se ha caracterizado, pero teniamos a Argentina en frente, un rival fuerte, que hace muchos a;os fue campeon mundial, si hace muchos a;os, por que fue también hace muchos a;os que perdieron el saber jugar como personas y no como verdaderos animales. Animales inteligentes, Animales estratégicos, pero una mala estrategia, una estrategia sucia, el inventar situaciones que nunca existieron, pero ahí estan los chilenos pecando de ingenuos nuevamente pecando de buenas personas. A lo mejor suena exagerado, pero estos cabros son sanos y sinceros con ellos mismos, que no juegan a la pelota por el Sueño del tecnico ni de su federación de fútbol, si no que juegan a la pelota por que es Su Sueño, el salir adelante haciendo lo que les gusta, el sugir de buena manera, el llegar a ser ídolo de ni;os padres y abuelos.
No que como expresar toda la rabia que sentí en el momento que sono el pitazo final, quise mandar a freir monos a medio mundo, se me olvido el transantiago, se me olvido los ataos en mi casa, por fin tuve a alguien a quien tirarle todas las "chuchas" que quería tirar hace rato.

Pero aqui van las "chuchas" que queria tirar, al personaje que sin duda sera el personaje del dia, del mes y quizas recordado por muchos por mucho tiempo. Asi como lo ha sido nuestro querido arbitro italiano que nos jugo la mala pasada en el mundial de francia 98, han pasado casi 10 años de eso y aun hay gente como yo que lo recuerda.
Asi que para ellos este video, con mucho cariño, de parte de todos los chilenos:






Y ahora, a pesar de todo lo que paso, de los detenidos, y heridos que hubieron despues del partido, chile a pesar de todo esta con estos cabros, que probablemente tengan la misma edad que yo, pero que han logrado sacar millones de sonrrisas y millones de alegrias, es por eso, este video, un comercial que a veces logra sacar un escalofrio.

3 Hojas Pisadas:

  1. Jajajajaja.... megustó que pusieras el video de sexo con amor, es que esa parte es buenisima, y en cuanto al resto, totalmente deacurdo con lo q escribiste, aquellos argentinos tienen un juego demasiado sucio, pero q se les va hacer, ya son así y no van a cambiar, no ves q así ganan XD

    ResponderBorrar
  2. No sé si me dio frío o fue el comercial el que logro sacarme un escalofrío XD, como q despues de lo paso llega mas ver esos videos.

    Tamos todos igual, y lo peor sabes q es, q hoy mientras veia las noticias para saber como estaban los jugadores, veo q meten la opinion de "expertos" que me hicieron sentir mas rabia aun, es que no entiendo como pueden decir que esto pasa por no saber perder, no se si soy la unica pero para mi el enojo de los jugadores no fue por perder, fue por el robo del q todos nos sentimos victimas, si hubiesemos jugado mal, no hubieramos creado ocasiones, si hubiese habido un arbitro decente (como el ingles del partido q anterior, si digamoslo, aun quedan arbitros bueno, pocos pero quedan) y obvio si hubieramos jugado con un equipo que conozca el amplio significado del fair play y que sepan lo que es futbol, como deporte, esto no hubiese sido igual, tal vez tendriamos pena, obvio pero no habria razon para reclamos al arbitro ni para culpar a terceros, pero el hubiera no existe y nos toco vivir esto.

    Oie, una duda con lo del arbitro de francia 98, dijiste q era italiano pq era el jugador numero 12 de la seleccion italiana, pq era nigeriano creo, o sea ahi si hubiese sido un robo si el tipo era italiano, pero asi robo con dolo, con premeditacion y alevosía XD.

    Lo bueno de esto es q hizo que todo un pais se uniera, que importa si unos son del colo, otros de la chile u otro equipo, todos somos chile, y eso es lo q importa.

    Yap, creo q me alargue, nunca mas me avisaras para que te postee XD, q estes re bien, te cuidas mucho, Salut!

    P.D.: pasamos derecho!!!!!!!!!!!!!! =D

    ResponderBorrar
  3. Se me cayeron un par de lágrimas de emoción... =`(
    al ver ese comercial.

    Yo tenía ganas de decir lo mismo jajajaaj
    muy buen post
    Grande CHILEEEEE Y la conch.....

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.