Stress

Hoy en el mercurio apareció un reportaje en el cuerpo A, diciendo que 6 de cada 10 mujeres sufren stress, y de lo que pude darme cuenta, es que soy una de esas seis. Ni siquiera tuve ganas de leer ese reportaje, me cansa hasta apretar las manos.
Hace dias que ando llorona y debe ser por lo mismo, no me dan muchas, por no decir nada, ganas de estudiar, quiero dormir todo el dia, no rindo ni en mi casa ni en la U ni con mis amigos ni con mi pololo, ando todo el dia como si estuviera recien despertando.
Hace unos dias comencé a tomar suprandin (gooooooooooool), también neurocel, y desde el proximo semestre parto con la dosis de Gamalate B6, todo para poder funcionar, no hace mucho comencé a tomar neurocel solamente y Si da resultado, obviamente no con la primera pastilla pero como a la semana de haber comenzado a tomarla, me constaba menos poner atencion en clases y no tenia sueño durante el dia.
Pero se me acabaron y comencé con el cansancio de siempre, ese de no querer levantarse por las mañanas, y no necesariamente por que haga mucho frio, si no por que no te puedes el cuerpo, ando demasiado sensible y creo que mi pololo es el que se lleva lo peor, la agarro con el siendo que ni siquiera hemos empezado una pelea, creo que necesito dormir cinco dias de corrido y descansar un dia para volver a dormir.

Lo bueno de todo esto es que ya me queda una sola prueba, y necesito super poca nota para aprobar asi que no queda mas que echarle pa'lante que queda poquito, muy poquito, si no, me tiro al metro :'(

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.