Apresiacion Sicologica

Al final la vuelta a clases no fue tan traumática como pense que iba a ser y al parecer ningun profesor tenia muchas ganas de hacer clases, el profe de finanzas esta con permiso administrativo, la sala de aleman aun no esta designada, en mate el profe no llego por que dijo estar un "poco" resfriado, en macroeconomía el profe hizo una clase de 20 minutos y la otra clase se fue en la profunda y nos hizo toda la materia del semestre en una hora y media y el "viejo" de estadistica, que me dice charo, un sobrenombre que me apesta paso materia aceptable para las dos clases que a hecho.
Como estuve trabajando, de hecho era mi primer trabajo como la gente, les contare un poco mi apresiacion sicológica de la muestra de santiaguinos que me toco hacerle la pregunta de si les podía hacer 3! preguntas. En primer lugar todos iban apurados, en su gran mayoría atrasados, pero lo mas chistoso de todos es que me decían que iban apurados pero el metro aun no llegaba a los andenes, que sacaban con bajar corriendo si igual tenian que esperar a que el metro llegara, después cerrara las puertas y de ahí se dignara a partir? creo que si ya vas tarde, cinco segundos mas no cambiaran mucho la situación, otra cosa en la que me fije fue en el tipo de gente que era mas fácil que nos respondieran las preguntas, en primer lugar, los escolares, me daba risa como nos buscaban para que les hiciéramos las encuestas, de hecho hubo una ninia que hizo todas las encuestas, respondió las mismas preguntas a las diez personas que estábamos encuestando. Después los universitarios, que tenían un poco mas formado el sentido de la responsabilidad pero a pesar de llegar tarde a sus clases se daban cuenta mas rápidamente de que el metro aun no llegaba a la estacion, asi que respondían las preguntas que no quitaban mas de 15 segundos, después los caballeros, esos gorditos, pansonsitos y que se trataban de hacer los simpáticos con una, Después las senioras, en realidad las abuelitas, andaban pocas pero generalmente respondían. Los que mas costaban que se detuvieran un "tiempito" eran el adulto joven con hartas expectativas de salir adelante, de terno y maletin o de tacones y cartera en caso de ser mujer, esos mejor ni preguntarles, varias veces me hicieron sentir como mosca en el oido.

también me pasaron situaciones bastante graciosas, por ejemplo, si mal no recuerdo fue el primer dia de encuestas, le pregunte a uno de esos adultos jóvenes con expectativas de surgimiento y ni me pesco, de hecho se puso a conversar con al parecer un compañero de trabajo, yo le comente a una amiga que me cargaba que me hicieran sentir como una mosca en el oido o que como si no hubiera nadie preguntando nada, bueno, al parecer este "caballero" me escucho y como a los segundos después se acerco al lado mio y me dijo que no era su intensión, me pidio disculpas y me pregunto si podia responder la encuesta. Plop!
Otra situación fue una seniora muy pirula, de esas senioras que les falta cara para tanta arruga y que a pesar de tener sus buenos anios encima vestía como lola de 15, el asunto es que me conto toda su vida, que estaba separada y que tenia un hijo que estaba esperando en ese momento por que venia de paine, me conto que habia tenido varias relaciones mas con seniores importantes pero que nunca se habia podido olvidar de su marido. Otro Plop! mas.
Tambien otro caballero me dijo que el no tenia problema de una relacion con una jovencita xD otro me dijo que estaba soltero, tenia plata y que si quería me podía dar su teléfono, O sea! yo ni ahi con esos, estoy demasiado bien sentimentalmente, pero me causo mucha gracia el ver como se ofrecian, les faltaba el puro letrero de "estoy soltero o busco pareja".

A pesar del cansancio y todo eso lo pase rebien, conocí harta gente buena onda, y la gran mayoría de la universidad. creo que fue una buena experiencia.

2 Hojas Pisadas:

  1. Jajajajaja... me maté de la risa con la "señora pirula", pobrecita, yo cacho que andaba necesitada de amigos, juasjuas!

    Yo por suerte no ando en metro (lo evito todo lo posible) porque es realmente un caos... Yo alguna vez también hice encuestas, y por tanto, como sé de esa pega, intento responderle siempre a la gente que me pregunta, cuando realmente puedo y tengo tiempo. Y si le metro ni siquiera ha llegado no cuesta nada ser amable...

    Cariños chiquilla!

    (y atenta porque se vienen sorpresas en el Club de Lulú... jijiji)

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajaj entrete el post , mas aun imaginarte ahi pidiendo que te dieran bola :P

    bien por el joven con expectativas (chucha que me costo la palabra) de surgir por haberse acercado, la mayoria de la gente responde por inercia (ejem: hola como estas? , respuesta: bien y tu?

    :)

    saludos terricola nos leemos luego

    PD: pregunta de donde sacas los monitos yo los quiero XDDD

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.