Llantos

Si alguien (de las personas que me conosca bien) puede decir alguna caracteristica, es fijo, que soy muy llorona e incluso he llegado a pensar que debo tener algun problema en los lagrimales o nervioso, por que es demasiado.
Llega a parecer divertido, pero es cierto, es cosa de que alguien me diga que:
Estoy equivocada
NO (asi de simple)
Es por capricho
O un sin fin de motivos mas, pero siempre termino llorando y llega ya a tal punto de ser incontrolable, de hecho ya me esta preocupando tanta lagrima que suelto. Por ejemplo, cuando discuto con mi papas FIJO que termino llorando, cuando peleo con mi pololo FIJO que termino llorando, no se si es normal o ya forma a ser parte de una enfermedar, pero si es la ultima opcion necesito que me la cubra el auge!
en esta pagina encontre esto:

"Stork afirma que "llorar requiere una previa posesión y conciencia de la pena, y sirve para expresarla y realizarla, hacerla verdadera y manifiesta: es el lenguaje de la tristeza y el miedo, y dice que ya no podemos seguir amando, que sufrimos un mal no merecido, o no esperado [...] incluso cuando no es de verdad, como sucede al llorar dentro de una película".
En el otro extremo, también explica que aflojar la tensión que produce lo serio es motivo de que se pueda llorar de emoción, y de una emoción alegre, en especial cuando se alcanza un bien deseado o se recupera a una persona que se creía perdida."

Me da mucho para pensar por que, y si mi enfermedad se llama pena cronica? (no vayan a creer que me paso el dia llorando, pero es comun verme con los ojos hichados y la nariz colorada). No se, tampoco en compartido experiencias, y a lo mejor no soy tan llorona como creo y hay mujeres MAS lloronas que yo.
Por lo menos mi mama cuando converse con ella de esto me dijo que deberia aprender a controlarlo, que no podia estar a cada rato estar llorando, y si me veia algun jefe, no podia mostrarme debil.
Aunqueme he dado cuenta de que si lloro lo hago por que estoy en extremada confianza.
Solo espero que mi llanto quepa dentro del significado de "normal" y no tenga que partir derechito a la isapre a pedir un bono para ir a visitar al nunca bien ponderado Medico.

¿Por qué lloras, mamá?", le preguntó un niñito a su madre. Porque soy mujer", le contestó la mujer. Pero yo no entiendo...", dijo el niño. Su madre se inclinó hacia él y, abrazándolo, le dijo: "Y nunca lo entenderás..." Más tarde, el niñito le preguntó a su padre, ¿Por qué mamá llora a veces sin ninguna razón?" Todas las mujeres lloran siempre sin ninguna razón", fue todo lo que el padre le pudo contestar... El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre, preguntándose todavía por qué era que las mujeres lloraban. Un día el niño, ya convertido en hombre, se arrodilló y le preguntó a Dios: "Dios, ¿por qué lloran tan fácilmente las mujeres?", y Dios le dijo: Cuando hice a la mujer tenía que ser algo especial. Hice sus hombros lo suficientemente fuertes como para cargar el peso del mundo entero, pero a la misma vez lo suficientemente suave para confortar. Le di una inmensa fuerza interior para que pudiera soportar el dar a luz y hasta el rechazo que muchas veces proviene de sus propios hijos. Le di una dureza que le permite seguir adelante y cuidar a su familia, a pesar de las enfermedades y la fatiga, y sin quejarse aún cuando otros se rinden. Le di la sensibilidad para amar a un niño bajo cualquier circunstancia, aún cuando su niño la haya lastimado mucho. Esa misma sensibilidad que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño, desaparezca; y que le hace compartir las ansiedades y miedos de la adolescencia. Le di la fuerza suficiente para que pudiera perdonar a su esposo de sus faltas y la extraje de una de sus costillas, para que ella pudiera cuidar de su corazón. Le di sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa y a veces le pongo pruebas para medir su fuerza y su determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo. Le di las lágrimas, y son de ella exclusivamente para usarlas cuando las necesite.

ES SU ÚNICA DEBILIDAD... es una lágrima por la humanidad".

2 Hojas Pisadas:

  1. Te puedo decir algo?... pero no te pongas a llorar.... te gané!!!..jajajaja...soy mucho más llorona que tú!....lloro con peliculas, con comentarios (a favor o en contra mia)... pero ahí me aguanto un poco más XD, por mails (si...llego hasta eso punto ¬¬)....por peleas, cuando pierdo (odio perder y en inevitable que suelte una lagrima por eso XD), por recuerdos, si hasta por msn, he soltado alguna lágrima (generalmente me pasa con la Cynthia XD)... en fin... de hecho este iba a ser tema en mi blog, pero nunca terminé la idea, el boceto, está en alguna parte de mi pc... jajaja... así que no te preocupes es normal llorar... ahora si pasaras todo, pero TODO el día llorando, ya sería preocupante... y sé que no es así... sólo tienes que fijarte que si tienes deseos de llorar sea en un lugar donde no te perjudique y es bueno aprender a controlarlo (en eso estoy XD)

    Bueno... esop....

    Nus vemos ^^

    ResponderBorrar
  2. Lagrimas...
    lagrimas q convencen...
    lagrimas de hecho dicen mentiras...
    lagrimas con pena, con ira, con amor, vengativas...
    agua, agua y mas agua...
    no exclusivo de las mujeres, porq hombres llorones tambien los hay...
    pero todos al menos una vez hemos llegado al punto de la desidratacion...

    complejo

    nunca se sabe con el agüita salada, pero...diria q como todo, sin duda lo importante es el motivo de porque corren por tu mejilla...

    No suenas llorona, pero recuerda nunca devaluar su valor

    =)

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.