Lo que todo hombre debe saber....

Ayer en la tarde conversaba con un amigo acerca de las cosas que nos gustaba a nosotras para que "ellos" llamaran nuestra atencion, pero despues de conversarlo con el me quede pensando si yo era un buen referente a "las cosas ellos pueden regalarnos a nosotras para caer en sus redes".
Sucede que mi "experiencia en esto de los romances no es muy buena que digamos, en realidad para ser sincera... de experiencia poco. Mi novio es el primer pololo que tengo, y para ser mas sincera aun, nunca fui ni nunca he sido de esas tipas que andan con el vestido de novias en la cartera, ni el anillo de compromisos en la chauchera, lo que si es que soy muy fijona, y me fijo en hasta en el mas minimo detalle para que algo o alguien realmente llame y complete mi atencion.
Llegamos hasta "haha, podrias hacer un tutorial de lo que me estas diciendo. Y en eso estoy pues! tratando de armarle un pequenho tutorial a este cabro, para ver si le salta la liebre...XD
De todas formas, si alguien postea en esta cuestion, podria darme sus punto de vista del tema
Partimos!
  • A las mujeres (en su mayoria) nos gustan las cosas sencillas, pero llena de detalles, que quiero decir con esto... puede ser una carta escrita por ustedes mismos, por ejemplo, la gracia de esto es que seria algo que no lo hacen "regularmente" por no decirlo nunca.
  • Nos gusta que nos sorprendan, que nos lleven a sitios que ni siquiera imaginamos dentro de la rutina diaria.
  • No necesariamente debe haber un regalo costoso de por medio, no solo en el ambito del amor de pareja, pero cuando se llena de relagos siempre es por tapar alguna carencia, como el mas importante que es el Tiempo.
  • Nos gusta que nos hagan reir.
  • Que sean sinceros, Sabemos cuando intentan vender la pomada, ademas las mentiras tienen patitas cortas y se pillan rapido.
Y no me acuerdo de mas.... :S.

Se que las hay... por algo somos tan complejas, pero no recuerdo en estos momentos a cuales mas habiamos llegado
Seria mi A-porte semanal...
Cambio y fuera

2 Hojas Pisadas:

  1. mmm...

    deberia ponerme celoso...?... mmm...

    xd

    oie, igual raro, porke io no aprendi de un manual, y es mas, aun hay cosas ke toi aprendiendo...

    no se... muchas cosas se aprenden en el camino...

    te amo muchio, gracias por darme la oportunidad de aprender

    ResponderBorrar
  2. las cosas que dices son bastante ciertas, por lo general cuando uno sale con weas insolitas y muy raras a las minas les encanta XD!!! yo soy re lerdo y aunque en su momento me lei sus tutoriales cuando los intentaba aplicar me salia muy chanta XD, asi que lo mejor es ser uno mismo, obviamente cuando le gusta de verdad una mina y si es pa' webear mentir harto, aunque eso nunca lo he podido ser, me falta ser chanta tal vez, pero prefiero no tener nada antes de tener que empezar a hacerlo XD!

    eso XD

    no he podido ni ir a la usach T_T la pega me tiene por el momento consumido, pero ya me van a arreglar el horario y podré volver a ir a dar juguito como siempre XD!!!

    saludos :F

    chaelas naranjas!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.