Mala persona (el titulo es poco)

Hoy hablare algo mas de mi, algo me me aqueja hace casi dos anhos, y hoy pude darme cuenta de que a pesar de toda el agua que ha pasado bajo el puente en cierto sentido me sigue afectando, sobre todo por el brusco cierre que tuvo todo.
Alguna vez han tenido que decir basta a una relacion que no necesariamente es de amor, si no que de amistad?.Pues yo si. Y ese es un capitulo que a lo mejor nunca pude cerrar y nunca lo podre hacer.
Hasta el dia de hoy me pregunto si YO como Rosario, no como Chio o como Hannya, si no como rosario, si la desicion que tome, como persona individual y razonable, fue la mejor o de la mejor forma.
Mentiras, enrredos y cahuines se mezclaron en lo que pudo haber sido una gran amistad. Pero no se lo que paso, ya ni me acuerdo la verdadera razon del por que de todo esto, han sido muchas cosas y cada una se enrredo con la otra.
Me molestas...
Verte, poniendo la mejor cara que tienes guardada, para dar a entender que eres mas blanca que una paloma...
Solo que las palomas de ahora son carronheras.
Vives lamentandote del lo valioso que es la amistad, si nisiquiera fuiste capaz de salvar esta, sabiendo que hubieron oportunidades, pero no, te fue mas facil inventar cuentos, historias raras para quedar como pobre, frente a todos... se te las das de gente con los mejores valores del mundo...Perdon?? de valores estamos hablando?? te recuerdo que tus valores se quedaron en tu otra chaqueta el mismo dia que empezo todo esto.
Llegas como si nada.. esperando un hola de todos los que alguna vez les hiciste danho, tu y esa otra persona, a la que no alcance a conocer (menos mal) y se que esperas a que todos nos demos la vuelta para empezar a hablar pestes del que se te cruza por delante. Si supieras todas las que se... pero no soy como tu ni como ese que te acompanhaba siempre.
Me dan unas ganas de decirlo todo, pero hay mucha gente que quiero que esta involucrada y que se que si digo todo saldria lastimada y las antiguas heridas que han costado sanar volverian a abrirse, y no quiero eso, por que si es un amiga para mi, y no como le dijiste un dia, que aprovechaste todas las oportunidades para que sus suenhos no se cumplieran, eres una basura. Dos anhos han pasado y sigo pensando lo mismo de ti. No se como existe gente como tu en este mundo y se que hay muchas mas, tambien los conoces y no me cabe ni la menor duda de que cuando tengas la oprotunidad de cagarlos a ellos lo haras, por que no eres de amigos, pareciera que fueras feliz haciendo sufrir a los que quieres, no puedes ver a nadie contento, y se que no lo soportas, por que lo peor de todo es que te conosco y que en algun momento fuiste mi amiga, te quise.
Siento pena por ti, por que a la larga te quedaras sola, en todos los sentidos, por que tu corazon sera el que se quedara solo, y por mucha famila que tengas, tu corazon esta podrido.
Me hubiese gustado verte cambiar, pero se que no es asi, ya es demasiado tarde, se que lo intentaste, pero tus mas oscuros sentimientos fueron mas fuertes, no se como existe gente tan mierda.! todavia no me lo explico.

Ya, me desahogue, lo necesitaba.. estaba chata de tener que buscar un tema para poder escribir y no hacerlo de lo que verdaderamente me pasa, espero que no le moleste a nadie

PD:algunas cosas han sido cambiadas para evitar problemas con algunas de mi amigas, se que me dijieron que no tocara este tema, pero necesitaba hacerlo, es la forma que tengo de desahogarme.

Adios

3 Hojas Pisadas:

  1. hay gente de mierda, como no se donde decian "un amigo te apuñala de frente", pero hay de todo en la viña del Señor, hay que aprendert a ser más observador nomás y a veces igual da lata tener que dejar de ser abierto de corazón para entrar a ser más desconfiado =/

    y esta bien desahogarse, por que tienen que influir sobre lo que sientes y expresas los demás... filo, y a la mierda nomas esa gente weona, valora a los que tienes nomas :)

    saludos hija =F
    Chaelas naranjas

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Simplemente hay gente que no es feliz consigo misma, y su vida es tan triste que no sabe querer ni sabe cómo aprender, y lo único que hace es lo que sabe: hacer infeliz al resto.

    Lamentablemente siempre hay de esta gente en el camino... Usted aprenda la lección y siga adelante :)

    Cariños!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.