Un poco de nada

La verdad es que hace bastantes dias queria escribir algo pero no se me venia nada a la cabeza. Me he dado cuenta de que muchos de los blogs que leo frecuentemente escriben practicamente a diario en sus blogs, y yo lo hago con suerte una vez por semana y con algo que nisiquiera a mi me convence mucho.
Recuendo que no es primera vez que escribo sobre esto. Hace algunos meces, tambien escribi sobre el poco peso que le encontraba a las cosas que estaba escribiendo y que practicamente estaba sin inspiracion, y creo que de nuevo he vuelto a caer en esas sequia creativa (xD) que me llegan derrepente.
Aveces tambien he intentado hacerlo como otros blog, donde practicamnte son un diario de vida para quienes escriben pero es cosa de que ponga creacion de entradas y se me quitan todas las ganas de que medio chile ( se que exagero un poco, pero es una forma de decir) sepa lo que me pasa y lo que estoy sintiendo. Ademas de que es mucha gente la que lee esto y que de verdad que no me interesa que sepan lo que me pasa, se que es un espacio publico, y no hablo de los que me leen regularmente, si no que gente en especifico que se dedica a hacer su vida a costa de los demas, y yo no estoy para esas andansas.
Tambien he empezado a escribir historias, de las cuales muchas personas me han dicho que continue y que les de un final de una vez por todas, pero no se, tampoco llega ese espiritu creativo y no he podido darle un fin descente a ninguna de las historias que tengo (chiofics),
y lo peor de todo es que me dan unas ganas horribles de terminarlas pero no se como.
Lo que si es que las ganas de escribir no me las quita nadie por que lo que es cierto, es que escriba las leseras que escriba me siento mejor haciendolo.

1 Hojas Pisadas:

  1. Yo pertenezco a la raza con inspiración casi a diario, aunque confieso que hay veces que no sé de qué hablar... porque para escribir cosas fomes, mejor no, gracias.

    Igual es complicado a veces, sobretodo cuando tengo que escribir para el Club de Lulú, pues ahí trato que sea un psot weno e interesante. En mi blog escribo de lo que venga ;)

    Saludos!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.