anti-Anticuerpos

No pasó en todo el invierno. Cayeron todos menos yo, hasta mi perrita anduvo asi y ahora que llega la calore! me tenia que resfriar.
Mala pata la mia, pucha que me da rabia, tenia mil y un panoramas para este fin de semana y de a poquito los he ido suspendiendo por que el animo no me da. Tengo puras ganas de dormir, me pesan lo ojos, me arde mi nariz de tanto sonarme, la garganta la tengo apretada y me duele un poco el oido.
AH! que rabia me da!!, justo ahora que empieza el clima rico mis anticuerpos y toda esa manga de bichos que me tiene que ayudar a no enfermarme se bota a huelga!.
Los voy a demandar a la inspeccion del trabajo por no cumplir las Horas-anticuerpo que deben cumplir diariamente. Te creo el 18 irse de farra y no poder responder como corresponde en la pega, pero que no me vengan con cuentos por que no tienen ninguna excusa para hacer la pega bien estos desgraciados. Miren que tenerme con aguita en la nariz. Que se han creido estos IGUALADOS!
No creo que haya mucha gente en el mundo a la que le agrade andar con estos sintomas y tampoco me creo parte de ellas, me apesta no poder andar bien.
Necesito mi nariz de vuelta!
Mis ojos de la forma en que corresponde!
Mi garganta de su ancho normal!
Mis oidos sin ese pitito molesto
Quedo dejad de hablad desfiada.
Cambio y fueda

1 Hojas Pisadas:

  1. lo bueno es que ya estas mejor... eso significa q tus anticuerpos, no son tan malos XD

    mmm... no sé que escribir... XD

    Nus vemos

    Bye

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.