Pruebas :S

Hoy ya partieron como corresponde mis pruebas semestrales, he tenido una que otra loca por ahi, pero esta semana suspendieron las clases y todo para poder responder lo maximo posible en estos examenes del demonio.
En 20 minutos mas tengo mi "PEP" de finanzas, siento que he estudiado... pero no se si lo necesario.
Tengo esa maldita sensacion de haber estudiado pero no sabes con que pregunta $$%·$ puede salir el profe (o el pelao como suelo decirle en mis momentos de rabia). A veces mientras lees tus papers sabes que mas o menos te podrian preguntar, pero cuando TODA la materia es importante y TODA se une con la otra... snif! por que no se trata de varias unidades sin relacion alguna sino que todos los temas van entrelazados y si tienes el primero malo, para mala pata del alumno su mejor resultado sera un lindo y poco apreciado UNO. Ahhh mas nervio me da!!
Solo espero poder salir bien!
Vamo' que se pueeh!
Asi comolohombre'!

2 Hojas Pisadas:

  1. Wow!!! Te quedó muy lindo el template, felicitaciones! :)

    Y suerte en tus pruebas... :O

    Cariños!
    Vita

    ResponderBorrar
  2. mmm... hace un par de dias dejé un mensaje, pero parace que no cargo ¬¬ (estaba en el trabajo de mi papá... más lento el pc :P)... espero que te haya ido bien en la prueba de ascodistica, y que hayas disfrutado el asado ayer XD (pa la otra invita! XD)

    Nus vemos

    Bye

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.