untitle

Hace algunos dias paso algo que jamas crei que podia llegar a suceder, creeran que soy cuentera al decir que le paso a una amiga y no a mi, pero es cierto, le ocurrio a mi mejor amiga.
Este tipo de situaciones me dan a pensar nuevamente por que existe gente tan mierda en este mundo y que hacen para mantenerse vivos.

Resumire un poco sin muchos detalles, sobretodo para cuidar la integridad de mi amiga:

Cuatro meses duro esta relacion hasta antes de que un dia la llamaran por telefono para decirle que pololo se estaba a punto de casar, que tenia una hija de 5 anhos, y su futura esposa estaba nuevamente embarazada. Al suelo se le vino todo el orgullo de mujer. Siempre le dijo que no lo amo, pero se sentia tonta y sobre todo usada.
Pero esto no terminaba aca, si no que dias despues la volvio a llamar para decirle que habia sido todo una apuesta.

Mas o menos algo asi le paso, una mierda de persona le toco por pololo, y he conocido varios por ahi.
Situaciones asi me ponen a pensar el por que exite gente tan mala, que goza viendo como los otros sufren o se encaraman a una ilusion que saben que no tendra futuro. De verdad este tipo las remato, a mi amiga la conosco de anhos, desde octavo en el colegio, y la considero mi mejor amiga, se como es ella y no puedo entender como alguien puede hacerla sufrir.

Se que este tema no es mio, pero no se, me da para pensar en las distintas calidades de personas que existen en este planeta, y con esto incluyo a hombre y a mujeres (hasta yo misma), tan buenos algunos, y tan mierda otros. Este sobretodo (y otro mas que conosco) se paso, creo que los limites de la confianza y de la cordura los rompio con creces. Quisiera decir muchas cosas mas pero se que puedo pasar a llevar la confianza que me fue brindad y creo que mejor llego hasta aca, no quiero meter las patas.

Animo amiga, cuentas conmigo, se que no leeras esto pero de todas formas sabes que puedes confiar en mi, llamarme a mi casa o hablar por msn cuando gustes.



1 Hojas Pisadas:

  1. Asi es la gente, no para de sorprender y no sabes como entiendo la rabia q puedes tener, hay gente q pareciera q goza jugando con otra gente, los hacen estar bn y luego mal, para q wn? y lo peor esq la agarran con gente de buenos sentimientos e intenciones, siempre es asi... nada lo cambiara, la gente es maricona, y hay q estar preparado para cualquier cosa, no paran de sorprender.

    Cya.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.