Navidad y varias cosas mas

y llego la navidad, fecha especial y emotiva para muchos, triste para otros.
Para mi esta navidad fue bastante rara, la pasamos en familia como ya es de costumbre, primero cenamos asado con ensaladas y despues nos fuimos a la misa de gallo, ademas de ser la ultima misa del padre mario, por que lo trasladaron a la catedral, no hubo mas emocion.
Llegamos a las 11.30 a la casa y oh magcamente los regalos ya estaban en el arbol, y antes de la hora empezamos a abrir los regalos.
Despues de eso nos fuimos a la casa de mi abuela, a seguir abriendo regalos, pero fue tan al lote todo que ni las gracias se pudieron dar bien, cualquiera daba los regalos de cualquiera y todo mal...
No se, senti, y me di cuenta que con el tiempo el sentido de la navidad va disminuyendo, me gustaba esa emocion prenavidad donde apenas podias quedarte dormida por los nervios, que te encantaba salir a pasear 10 minutos antes de las doce mirando el cielo para ver si pasaba el viejito pascuero, te emocionaba abrir cada regalo, por que sabias que el viejito pascuero lo habia dejado para ti, y despues de tanto cansancio el suenho te consume y te quedas dormida junto a todos tus regalos nuevos.

No se, hecho de menos esas sensaciones, este paso de ser ninio a joven y de joven a adulto no me gusta, no me siento comoda como adulto joven, no me siento comoda conmigo misma (ahora, por que hay momentos en que si me siento bien).

Pasando a otro punto, siento que me estoy metiendo donde no debo, creo que he hablado mucho con alguien de un tema que no nos corresponde y espero no meter la patas, tampoco he divulgado nada y no lo hago por copucha, siento que estoy preocupada, no quiero que las cosas salgan mal depues de todo, ya vi como estuvo y no quiero verlo asi otra vez, es raro.... sobretodo cuando es cierta medida se saben todos los puntos de vista.

espero no meter las patas y que todo siga el rumbo que le corresponde no mas, lo que menos quiero es que alguien salga herido en este asunto, no me gustaria para nada.

3 Hojas Pisadas:

  1. Holi!!

    Respecto a la Navidad tienes toda la razÓon, yo ya no siento esa ansiedad antes de abrir los regalos, de hecho la mayoria de las veces yo envuelvo los míos, aunque esta Navidad fue algo dferente para mi familia, si hasta se nos cortó la luz XD

    Bueno, eso por ahora en mi casa te escribo más XD


    (yomi dese el trabajo XD :modo ninja on:)

    ResponderBorrar
  2. Es cierto uno al crecer pierde ese espiritu navideño que antes se poseia es cmo esxtraño, en mi caso pensaba que esta navidad y fiesta de fin de año seria algo distintas a la del año pasado pero me di cuenta de que las cosas en mi familia siguen iguales...

    Sayonara=^.^=

    FELI AÑO

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.