Desde la pega?? O.o?

Nunca pense que iba a decir esto algun dia, creo que me falto tocar madera para que este momento no llegara, o tambien creo que mi irremediable manera de ver la vida no me permite asumir que ya no tengo 15 años y que mis papas ya no responden por todas mis tonteras.

Hoy, se podria decir que entre (como se debe) al mundo laboral y hasta el momento no me ha gustado para nada.


Partio primero ayer en la noche, tipo doce de la noche, cuando el sueño ya venia llegando y yo caia de a poco en los brazos de morfeo golpean la puerta de mi pieza para que fuera a ayudar a poner unas puertas para que la gata no se pasara y dejara dormir al resto de los mortales. Bueno fue asi como mi querido morfeo no pudo regresar a mi si no hasta las 3 de la mañana, para partir como se debia el dia debia levantarme a las 6.30 y asi lo hice, no se como me levante ni de donde saque las fuerzas para desenrredar esas rica sabana que me acompañaba en mi sueño.





Pero lo logre!!





Me levante y sali con mi padre rumbo al susodicho lugar.





llegamos antes que todos (aclaro que estoy haciendo la ractica en el mismo lugar que trabaja mi papa :P vivimos en un pais donde reina la pitutocracia, hay que aprvecharla), tome desayuno, eran las 8 de la mañana.





Recien a las9.30 empece a hacer mi gran labor, recibir las llamadas y traspasarlas, uff que estress pero por algo se parte, no puedo llegar a ser gerente general de una multinacional de primera (dijo la patuah')





Hasta el momento eso es lo que va de mi dia.


espero que siga tan tranquilo como va... de aqui hasta el 25 de enero.



PD: ojala me viera como la tipeja de la foto

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.