Mis Proyectos

Mas de alguna vez hable de otaku usach, directa o indirectamente lo he hecho y hoy quiero hablar de eso de nuevo, total la cuestión de blog es mia y si le gusta bien y sino lo invito a la parte derecha de mi blog donde podrá encontrar muchos links donde puede ir.
(la loca pesá!! xD)
El sábado se viene el Sentai Summer, es un evento que tenemos con mi grupo que se hace durante la noche, con proyección de series, concursos varios, juegos etc. y como sabemos que el calor es mucho y que es desagradable andar a todo sol, que mejor que hacerlo de noche.
Dentro de los tantos concursos y/o actividades que habran, estara el OTAKU LIVE PUB, idea jugosa que nació con la intención de aprovechar el aire libre y de hacer algo distinto.
Otra de las ideas que va de la mano con esto del pub, es tener a jovenes disfrazados atendiendo el lugar, y es aqui donde entro yo.
Hace algún tiempo me entusiasme con unas ideas que surgieron, Hacer cosplay.
Cosplay, es una palabra originaria de japón, palabra compuesta entre costume de vestirese, disfrasarse y play de jugar, y generalmente las personas que hacen cosplay se disfrasan de sus personajes favoritos, por ejemplo disfrasarse de Sailor moon o de Goku.
Sucede que yo ya empece a integrarme al mundillo del cosplay, haciendo mis propios disfraces.
Mi primer cosplay lo hicmos con algunas amigas.
La idea era hacer algo novedoso y la verdad es que causo mas de lo que esperabamos, Nos disfrasamos de las
OStan. Las OStan son los persnajes de los sistemas operativos de Windows, en un principio eran solo personasjes windows, pero de a poco fueron surgiendo más, como linux-tan, msn-tan, Xbox-tan y un larguisimo etc. Yo personifique a Window Vista, un personaje que aún no es oficial pero que de a poco va tomando lugar entre las demas tan, y mis amigas iban una de Window XP y la otra de Windows 98 con service pack incluido.
Esta semana he estado trabajando en mi nuevo cosplay, se llama Shia, de la serie
pitaten, se supones que es una diablita, pero es demasiado tierna y ni ella se cree el rol que le toca hacer, es una serie muy mamona que llega a cansar de tanta mamoneria junta, no por que lloren mucho, si no por que todo es tierno todo es rosado, todo es simpatico.
Anoche termine el vestido, me falta arreglarle algunos detalles como la basta y algunas cintas.
ya tengo listos los zapatos, el sombrero y el falso.
La idea es ir con este disfras al evento nocturno, atenderé mesas con el disfras puesto, sera mi segundo cosplay completo y estan en proyecto la carta clow
the mist (niebla) de la serie sakura card captor y Anthy Himemiya de Utena.
Espero tambien poder comprarmi maquin de coser para que mis disfrases queden mejor terminados y poder hacerlos mas rapidos. *O*

3 Hojas Pisadas:

  1. TE debes a heber visto biien simpatica con el disfras, yo nunca e ido a codplays donde sea yo la disfrasada quizas algun día lo haga, ojala que haya salido todo bien

    Sayonara=^.^=

    ResponderBorrar
  2. :O, Sentai summer xd, estuvo bastante entretenido, hacen buenos eventos uds, eh? yo me quede organizando el torneo de smash y cuidando las consolas para que el buen moska los ayudara ;P, ey, no me molestaria hacerlo denuevo, tambien se pasa bn organizando, por algo estamos metido en el mundo de los "organizadores" xD.

    Nos vemos por ahi.

    ResponderBorrar
  3. Aunque a veces puede llegar a ser un pokitin estresante organizar XD.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.