-.- zZ

Aburrida
esa es la palabra que define mi dia.
y asi lo he estado desde las 2 de la tarde, sin hacer nada mas que contestar el telefono, y revisar unas facturas que estaban mal archivadas.
Igual me rei un poco.
la idiota que tengo por compañera me culpo de haber archivado mal unos docuementos, documentos que jamas toque, no tuve mas que agachar el moño, lo bueno es que "pela" no se las llevo, porque cuando vino a donde estoy yo, a pedirme unas cosas, se resvalo y casi se cae! como hubiese querido que terminara en el suelo!! ò.ó
no pude reirme por que habia mas gente presente, pero pucha que la hubiese gozado... si hasta ahora que me acuerdo me da risa!
xD
eso le paso por malas intenciones.
De que todo se devuelve en esta vida, eso me queda mas que claro ^^
o no?

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.