Tiempo...

Hace mucho que no escribia, me han ocurrido tantas cosas dignas de escribir pero no se como partirlas y como filtrarlas.
Peleas, Celos, carretes, Juegos, estudios, disturbios, Juntas. etece, etece.

Desde que deje de escribir he tenido pequenhos eventillos carretillos dignos de contar, el primero fue sin duda, la junta donde le dimos la bienvenida al Jin, que regresaba del Reality, mucho ranto conversando, SOBRETODO, de lo acontecido en el polemico programa de television. Lo pasamos re bien, aunque no pudo faltar la peleita de la junta, OBVIO, o sea, sin peleita no hay junta! o al revez? bueh, es una tradicion ya. Tenemos que pelear! sea cual sea el motivo, ya me causa hasta gracia, generalmente son enrredos, por falta de comunicacion. pero bueh, se soluciono y ya ha pasado tiempo de eso.

Entre a clases, con un horario relajado, solo el horario, los ramos para nada, dignos de cuarto anho, lo bueno es que hay un dia en que no tengo clases. Solo que hay un profe, que es vejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, y se le sale la placa cuando habla xD, al pobrecito no se le entiende nada de lo que dice, menos mal que es profe de taller, que es un ramo un poco mas relajado.
Hace un mes aprox, conte que mi gata habia tenido sus gatitos, bueh, uno de ellos murio, al parecer la gata se acosto encima de el, y no se movia. U_U, pero hace una semana mas o menos tiraron a mi casa un gatito unos dias mas grande que mis gatitos chicos, y se nos hizo imposible dejarlo en la interperie, asi que lo adoptamos momentaneamente, ya que tb debe partir al igual que los otros gatos, y es hermoso *O* es rubio completo y se llama matequilla :P

Ayer tuvimos la Choripan Soccer, organizada para darle la bienvenida a los nuevos del grupo, jugamos futbol, al alto, y a las quemadas, ademas de comer choripanes y tomar mucha bebida xD, lo mas gracioso, fue que hoy dia amanecimos todos adoloridos, cuales ancianitos de mil anhos xD, espero que se me pase el dolor de piernas y de brazos ^^U

Y me fui a blanco, suele sucederme seguido por estos dias, creo que no podre escribir nada muy coherente, y eso me bajonea un poco.

Seria, no se que mas escribir

Tengo suenho y solo espero el 54% restante de la descarga.
Nos vemos.

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.