Retomando el Blog

Mucho tiempo... bueno desde febrero, y antes ehh mejor no hablar de eso...
Ahora, en un nuevo estilo, intentando mantener el animo lo mas estable posible doy por inaugurada la temporada de "domo arigato mister roboto".
Me acuerdo de la serie Densha Otoko, que tenia como opening esa canción, ademas de ser una serie muy buena, con un final algo predecible, pero muy fuera de lo común, un otaku que se enamora de una chica "común" y trata de llamar su atención aparentando lo que no es.
Bueno como sea, creo que Densha Otoko ha sido una de las historias que mas me ha llegado, ¿por que? por que en reiteradas ocasiones he declarado mi gusto por la animación japonesa, una otaku cuando chica, una ñoña de adulta y creo que en unos meses mas, tendré que ser como Densha, aparentando a lo mejor lo que no soy, o disfrazándome de una persona que realmente no forma parte de mi. Me gusta lo que hago, me encanta lo que estudio, pero el no poder compatibilizar mis aficiones mas bien lo veo como un problema. Ya me ha pasado, cuando digo que me gusta el anime me quedan mirando como la rara, pero bueno, ya debería estar algo acostumbrada a eso aunque cansa el hecho de "espantar" un poco a la gente. Se que no vale la pena calentarme la cabeza por gente así, por que si no me aceptan como soy simplemente no se interesan en mi persona, pero es complejo poder encontrar gente con la que compartas aficiones después de un punto, por que la confianza ya no es la misma para entablar relaciones como lo es cuando se es chico.

Bueno, que sea lo que el pulento quiera, si tiene algo preparado para mi, que se haga su voluntad (me salio el canuto en mi interior)

Chabelas!

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.