Ctrl + Z


Todo este tiempo me he sentido incomoda, ya van dos semanas y me molesta los comentarios de algunas personas que de alguna forma considero importantes para mi, la tontera más mínima hace que me enoje y que me descargue con ella/el.
Es raro, por que siempre me pasa con la misma persona, como que cada cierto tiempo sus actitudes me molestan, de todas formas me hace pensar que puedo ser yo la del problema.
Hace mas de dos meses que no se nada de un "amigo" le mande un correo, para saber como estaba, y cuando me hablo por msn fue para hablarme de una estupidez, prometiendome que me respondería. Es una tontera, pero me dolió mucho, a lo mejor ni siquiera sabe que estoy enojada con el, pero creo que se lo debe imaginar, es una de las 10 personas que lee mi buzz en gmail y palos pequeños no mando, he pensado en eliminarlo de mi facebook, por que ahí la verdad es que tengo a gente que me interesa tener, ya sea por saber de ellos, por que son cercanos o por leseras como juegos, pero con el es extraño, si llegara a leer esto, que ni siquiera se moleste en postear, solamente que ojala pueda cumplir su palabra, cumplir promesas pequeñas engrandecen a un hombre.
Y asi con varios mas, me saturo rapidito de la gente, me molestan sus estados mamones, me molesta que se queje por todo.
Creo que me estoy convirtiendo en una vieja mañosa.
Me da miedo.


0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.