Nueva vida... reloaded

Uf... hace ya varios días que no escribía, y la verdad es que las intenciones siempre existieron, tengo algunas notas guardadas, pero nunca supe como terminarlas, así que no me animaba a publicarlas. Pero hoy si tengo algo genial. demasiado para mi gusto xD pero que se le va a hacer.
Como dos semanas antes del 18, una amiga me mando una oferta de trabajo para la Contraloría General de la República, al cual postule obviamente y también lo hicieron otras dos amigas.
El asunto es que como una semana después me llamaron avisándome que tenia entrevista la misma semana del 18, había paro de funcionarios, nadie quería trabajar mucho, pero igual bien asistí a la entrevista.
Grata fue mi sorpresa al darme cuenta de que en la misma entrevista habíamos como 6 personas de la USACH, lo primero que pensé fue que alguien de la USACH debe estar detrás de esta entrevista xD. lo bueno es que me sentí cómoda, días antes converse con mi papa del tema y me estuvo orientando en como debía responder, prepare posibles respuestas, es decir, me tenia que notar segura.
Entre a la primera entrevista y habían como 5 señoras con miradas inquisidoras y que se notaban sequisimas en lo que hacían, asustaaaban. Y lo primero que me preguntan es por que quería entrar a trabajar ahí... CHAN! ya sabia que responder, y así varias preguntas mas, cosa que en 10 minutos ya estaba lista. Salí bien, no se si confiada pero segura de que había respondido de acuerdo a lo que me había preparado.
No espere que me llamaran esa semana, las fiestas patrias estaban de por medio y NADIE quería trabajar. Pero terminadas las celebraciones me llamaron para la entrevista sicológica... a la chu del mundo tuve que ir, pensé que iba atrasada pero todo bien. Fueron 20 minutos, donde me hicieron el test de Rocha y un test de secuencia numérica, igual salí como "y eso era?" así que conclusión, me demore mas en llegar.
Y el otro día, me junte con mi amiga la neko, fuimos a la biblioteca, donamos sangre, comimos sushi, y me llamaron para saber, si es que en una de esas, estaba dispuesta a partir el 4 de octubre, y yo Chan!! obvio!!. Y así morí de la felicidad sin saber todavía si me confirmaban.

El asunto es que me llamaron, el día lunes como a las 10 de la mañana la niña de recursos humanos me llamo para confirmar que había quedado. Buena Pega, Buena plata. Y lo mejor es que no me iré tan lejos como había pensado, por que quede en Valparaiso. Así que me iré a vivir allá en dos semanas más, más o menos. Así que ahora estoy buscando departamento para irme a vivir allá.
Ha sido todo genial. No creí que podía encontrar una pega así en tan corto tiempo, si pensamos que terminé la universidad el primer semestre de este año.

1 Hojas Pisadas:

  1. Has completado unos buenos puntos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de las personas tendrán la misma opinión con su blog.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.