Resumen del Año

La verdad es que este año fue bien como la mona para mi, casi de principio a fin, una seguidilla de eventos desafortunados me hicieron y han hecho cuestionarme un sinfín de cosas que antes ni se me pasaban por la mente tener que cuestionar, cosas tan poco cuestionables como una amistad, me hicieron darme cuenta de que al final, cada uno se rasca con sus propias uñas, que nada es para siempre y que cuesta mucho construir una amistad pero que no cuesta nada destruirla, y no solo me paso con una persona, si no que con varias, de las cuales, al final solo yo era la amiga y al parecer para la otra parte yo no lo era. Fue asi como a pesar de todo conoci y me reencontré con personas hermosas, que llegaron a mi vida en el momento preciso.
La nikol y la maca, mis washis ai lov yu con el corazón, la distancia es lo que marca nuestra amistad, San Fernando, Valparaíso, Barcelona, pa que más lejos, pero da igual, ni siquiera necesitamos hablar todos los días para saber que podemos contar entre nosotras. Maca, espérame en Barcelona, que me robare a tu mami! Jajaja

El Vito, después de años sin hablarnos, de estar “enojados” de ser el innombrable por motivos que casi no me pertenecieron, pero regreso, y fue re lindo poder saber que yo solo era un anexo a esa discusión y poder retomar una amistad.

Sé que hay más gente que he ido conociendo en el camino y cada uno es un granito de arena y les agradesco enormemente que fueran parte de mi vida este año, como las chicas de balloons (la shisu, la koda, la yuri, la emi, la sang, la susu) y mucha gente mas.

Siempre he dicho que con los amigos no se habla ni de religión ni de política, y creo que mi amistad con la kathy y la nicole puede demostrarlo, creencias tan distintas, pensamientos tan opuestos, pero ahí está la gracia, y me encanta poder tenerlas como amigas.

No falta la que se toma el rol en serio de madre, y que me cuida y se preocupa de que este todo okey, la nekusha de mi kokorazon, esa que se desaparece con cuatica cuando quiere, pero que basta que me mande un mensaje con algo para pafff llamarnos =) Gracias por todo neko, de veritas que este año has sido más importante para mí de lo que pensé que podría llegar a ser una amiga (que lelo xDD)

Mi huachiminga manzanosa y mi mano espartano, ese par, no faltan =) siempre en todas, aguantando ;D siendo de lujo para lo que sea. De veritas que se pasan y muchas muchas muchas gracias por todo lo que hicieron por mí este año difícil.

La ren y el shin, estos cabros locos, que me acompañan siempre en los momentos más importantes para mí, de veritas los quiero ene.

Intente escribir un párrafo para un grupo de personas muy especial para mi cerca de 4 veces, y de hecho aun siento que esto que estoy escribiendo no podrá expresar todo lo que quiero decir. Las feas, muchas veces tuve sentimiento encontrados con ustedes, sentía que estaban ahí para mi, pero no tan ahí y en cierta manera me desilusione muchas veces, pensaba que no tenían por que estar tan ahí conmigo, pero en el fondo quería que asi fuera, me enojaba pero luego las justificaba, algo extraño, al final siempre racionalizando todo, mi sistema límbico no me traicionaría de nuevo jajaja. A lo mejor estoy siendo injusta, pero la verdad con ustedes no sé nada xD con ustedes aprendí que uno si puede suponer cosas con las personas. Es todo tan raro, porque escribo todo esto y después siento que no es tan así y quiero borrarlo. De todas formas les doy las gracias, son y han sido muy importantes para mi, TODAS, y ahora este año que viene se viene una nueva integrante =)

Muchas gracias a todos, nombrados y no nombrados, que este año de mierda se vaya luego no mas, y llegue uno pulento para todos. Mucho éxito en todo lo que emprendan y yo se que el dinero no hace la felicidad, pero puta que seria bacan llorar en un ferrari.

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.