4 meses

Iba a empezar a escribir sobre el vivir en Viña y trabajar en la Contraloría, pero siento que ya esta tan trillado ese tema que borre todo lo que tenia escrito y empece de nuevo a escribir. Igual lo mas probable es que termine hablando de eso, pero ya bah, da lo mismo. 
Ayer recién pude conocer algo mas de Valparaiso. Como mi mamá y mis hermanos andan de vacaciones (pechando) acá, nos juntamos después de que salí de la pega y nos fuimos a conocer el puerto, y la verdad, no le encontré ni un brillo, no sé, encontré que San Antonio tiene más vida que Valparaiso en ese sentido, a lo mejor por la hora, pero todo era tan zona de trabajo que quedé algo desepcionada, en cambio en San Antonio como que mezcla las dos cosas, algo de turismo con puerto como tal(aunque ahora ese Casino que tienen que es horrible y que rompe totalmente el esquema de puerto). Conocí también la Plaza Sotomayor, cuando la miraba no se por que me daba la sensación de estar en Perú o en Bolivia, era como una imagen que tengo super metida, no es que conozca ambos países, pero siempre que muestran imágenes de ellos sale como una plaza con varios edificios antiguos al rededor. El monumento a Prat es hermoso, no creí que fuera tan grande y como que al verlo se te infla el pecho de orgullo. Después seguimos caminando con mi familia y creo que llegamos a Playa Ancha, pero ahí como que no nos dio buena espina así que mejor nos devolvimos y nos fuimos a tomar once al Emporio La Rosa. Después seguimos hasta la Plaza Victoria (esa que es un centro social), y de ahí al depto, a continuar con la vida de hogar. 
Fue lindo poder salir con la familia, caminar así sin que nadie te diga, oye tenemos que irnos por que se nos hace tarde. Ahora me falta meterme a los cerros, quiero conocer el Cerro Alegre pero yo creo que ese será panorama para después, ademas a los cerros uno no se puede meter de zapatito lindo. 






--
Rosario Cartes Landa
09-4723955

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.