Desahogo

Tengo la horrible sensación de querer desahogarme y no poder... por que no quiero que me lean, que me digan nada al respecto.... me gustaría en estos momentos pararme al lado del cañón del cerro Santa Lucia y a las 12 del día gritar todo lo que quiero decir, así nadie me escucharía. Creo que no sería mala idea el crear un lloratorio (xD) un lugar donde puedas ir a llorar con calma y sin que nadie te diga nada, que solo estén para que te tiendan una mano con un vaso de leche caliente para relajarte y quedarte dormida por que los ojos ya están demasiado cansados. 
Es fea esta sensación de querer hacer mucho pero no puedes hacer nada. Veremos que pasa...
Fin de las transmisiones
Hoy escribió Rosario.



--
Chio Shim~

1 Hojas Pisadas:

  1. lejos la que mas me llevo unos cuantitos años atrás es la del Otro Yo, No me importa morir!
    las otras tbn muy buenas!
    Saludos

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.