Mis miedos

Ayer me di  cuenta que esos momentos en que más se me ocurren cosas es cuando me dispongo a dormir, y lo mas chistoso es que es hacia un lado de mi cama en que se me ocurren más cosas, donde me paso los rollos, armo películas, escribo fanfics, canto, "simulo" situaciones. Ayer también mágicamente tenía un poco abierta la cortina, en realidad no fue por magia, si no que se me salió una parte del fierro que afirma la cortina y como no alcanzo tengo que ver cómo me subo para poder arreglarla, así que anoche además de ponerme a imaginar cosas como es de costumbre, tenía una vista espectacular de Valparaíso que me ayudaba a concentrarme en mis pensamientos.

Me paso que cuando me iba a dormir, me di cuenta de que algo me molestaba así que ahí me puse a pensar. ¿Cuáles eran mis miedos? Desde esos más tontos a los mas sicóticos, y partí con el más estúpido según yo, no puedo dormir con la puerta del closet abierta (a todo esto, este tema se orginino por esto mismo, me iba a dormir pero no pude porque tenía miedo de la puerta del closet ;__;). Es terrible, cuando chica me daba un miedo enorme porque entre la luz y las sombras que se armaban con la ropa, me imaginaba las criaturas más increíbles, recuerdo que una vez vi un dragón y eso que era un chaleco solamente, nunca se me olvido.

Otro de mis miedos estúpidos, es la sensación de que me están mirando detrás de la cortina del baño, hasta me da risa contar esta tontera, porque es tan aishh, si hasta me da un poco de vergüenza contarlo, pero siempre que entro a un baño, reviso detrás de la cortina. Bastante infantil. De hecho una vez, estábamos jugando con un primo Resident Evil de play station 1 (nótese) y teníamos tanto miedo que me tuvo que ir a dejar al baño, revisar la cortina y esperarme afuera. >.<

Mi miedo mas freak es el miedo a caerme, por la misma situación no corro, no juego ningún deporte, no hago nada porque me aterra caerme, hacerme alguna herida, doblarme un tobillo o cualquier daño.

Otro miedo raro que tengo me pasa por ser puntual, casi siempre soy la que llega de las primeras a las juntas o algo así, así que por lo general, tengo miedo a que no llegue nadie, o a haberme equivocado de lugar de encuentro. Soy bastante insegura en ese sentido.

Ya pasamos a otro tipo de miedos, este ya es natural y no es provocado por mi imaginación, y es incluso incontrolable, los ratones, lauchas, guarenes o cualquier primo flaite del ratón Mickey, es tan horrible la sensación que cuando me topo con una de esas cosas me paralizo y no puedo hacer nada, si es mucho el miedo, llego a llorar. Una vez en un paseo de Otaku Usach nos atacaron los ratones asesinos y cuando estábamos durmiendo nos avisaron que un ratón había entrado a la pieza donde yo estaba, fue tanto mi miedo que me bajo la presión, me puse a temblar y a llorar, asi que me mandaron a acostarme con la Kathy, y mientras seguía llorando ella intentaba tranquilizarme. Fue horrible.

Así con mis miedos, unos más tontos que otros, unos más manejables que otros, pero al fin y al cabo, mis miedos, se que hay mas, pero esto son los más reconocibles y destacables, a lo mejor conocían alguno, y quizás se enteraron de otro. Y hasta comparten más de un mismo miedo conmigo.

Ahora espero que mi imaginación sigua funcionando tan bien para ese lado especial de mi cama. Me gusta así.


--
Chio Shim~

2 Hojas Pisadas:

  1. jajaja, también tengo alguno de esos miedos, he revisado detrás de la cortina del baño cuando estoy sola en mi casa.... y más de alguna vez he mirado bajo la cama "por si acaso" xD
    yo si me he equivocado de lugar de encuentro, y después de eso, más insegura me he puesto respecto a eso xD.... también tengo miedo a caerme, pero más bien... a quebrarme una pierna, siempre he imaginado que eso me podría pasar :P

    ResponderBorrar
  2. jaja. pero choriza!!! com tanto miedo!!!

    Pero te puedo decir que comparto uno contigo, que es el de el ropero. No puedo acostarme si la wea de puerta esta abierta, en verdad no se si es miedo, pero me incomoda, igual pienso que alguna wea rara debe salir de ahi, pero como mi mente vive en una pesadilla constante no me atemorizo mucho y creo que es solo mi imaginacion. Aunque ya no me acuesto sin que la wea de puerta esté cerrada.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.