Ser consecuente

Siempre he creído que uno debe ser muy cuidadoso con lo que dice y lo que piensa antes de publicarlo en Internet, tengo muy reservada mi cuenta de facebook, no dejando que personas con las que no tengo amigos en común no me puedan agregar, en twitter tengo mi perfil bloqueado y rara vez expreso realmente lo que pienso, por que cuando se trata de Internet puede ser un arma de doble filo. Pero al parecer no todos piensan igual, y al parecer aun no se dan cuenta del peso que esta teniendo las redes sociales y se les olvida que gente que puede leer tus cosas puede ocupar eso mismo como un arma contra ti. Tengo sentimientos encontrados con todo esto, existe por un lado la libertad de expresión, pero hasta que punto esta permitido?, siempre me dijeron que tu libertad termina en el momento que pasas a llevar la libertad del otro, ¿pero acá quien define los limites? ¿uno mismo? pero ¿como?

Soy fiel creyente de que las cosas se hablan frente a frente, que detrás de una pantalla y con un teclado por delante cualquiera puede llegar a ser unSuperheroe o en este caso un Supervillano.

Es lamentable ver como gente a la cual quieres se comporta de esa manera, excusándose cuando le haces darse cuenta de lo que ha dicho, le puedo echar la culpa a la edad, pero vamos, no estamos hablando de niñas, que se comporten como tales es una cosa, pero al estar en la universidad hace bastante rato que dejaron de serlo. Compórtese como una mujer que es, y si tiene que decir algo, pues dígalo, si quiere omitirlo, pues tome distancia, pero no ande hablando unas cosas por un lado y otras por otro. La gente madura y por sobretodo inteligente no hace esas cosas, así que demuestre que tan inteligente se dice ser.

R*

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.