Mi sistema limbico

Querer escribir, pero no poder, mis dedos tienen mucho que decir, pero mi sistema limbico sabe que tiene controlarse, lo tengo amenzado por convivencia desde ese dia, ahora control y tengo que poder controlar todo, no me importa que, mi sistema limbico no me vencera denuevo. Mejor como me dijo una amiga hace mucho tiempo, y que siempre me ha servido como remedio, " siempre que estes triste, ensaya una sonrisa, notaras como poco a poco tu animo cambiara" Siempre me funciona, cuando estoy triste, bajoniada, estresada o lo que sea, sonrio y si, me funciona, mi animo misteriosamente cambia, es como cuando peter pan queria volar, tenias que pensar en algo feliz, y podias, o cuando harry necesitaba hacer un expecto patronus, tenia que ser con algun recuerdo feliz, a mi, me funciona con una sonrisa, solo eso. Sonrio y escribo y noto como mi cielo comienza a despejarse.

--
Chio Shim~

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.