Planners + stickers + descuentos

Hace un poco más de 6 meses entre en el mundo de los planners, y la verdad es que en parte me ha solucionado la vida. Si bien lo más llamativo de esto es el hecho de que uno puede personalizar su forma de organizarse, lo que más me ha maravillado es la capacidad que he tenido de ordenarme por lo dispersa que soy. Terrible era poco. Tanto así que desde que tengo mi planner le digo "mi segundo cerebro". 
Mi planner es una Love Doki A6 color morado. Antes tuve una de las mismas características pero Mint y cómo la llevo a todas partes tuve un gran problema: La limpieza. Pese a que intentaba mantenerla limpia había cosas que no podía evitar, como el rose o el desgaste del tiempo, así que decidí que lo mejor sería utilizar una más oscura. 
Ahora también estoy en campaña de hacer mi propia midori, pero creo que más adelante hablaré de eso. 
Lo otro bueno es que alrededor de los planners se han creado comunidades grandes con la que me he dado cuenta que no era la única con problemas de dispersión o de organización o simplemente por el amor a los articulos de papeleria. 
De esta misma pude llegar a un hermoso descuento (linda palabra) que les quería compartir. 



Hoy me enteré que la tienda Yupi Yei Paper en etsy, tiene sus stickers con un 50% de descuento de aquí al 30 de junio (3 días más). La condición es hacer una compra superior a 12 dolares, e introducir el codigo 50HAPPYDISCOUNT wwww.YupiYeiPapers.etsy.com
Cada sticker tiene un valor de 2 dólares, así que compré 6 modelos distintos (Mermaid, flags, Marylin, Fitness, Audrey y Milshake) y son adorables. 
Creo que si bien hay recursos gratuitos hermosos que podemos aprovechar, estas oportunidades ademas de ayudarnos a tener un planner más hermoso, ayudamos a que un artista/diseñador independiente pueda tener alguna ganancia


0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.