Kodomo no Matsuri [Otaku Usach]

A lo mejor se habran fijado que entre mis links tengo uno que dice Otaku usach, y queria dedicar un rinconcito de mi blog a un grupo muy especial en mi vida.
Quizas piensen que somos una secta que rinde un culto medio extraño pero a pesar de que lo crean se que muchos se sentiran identificados con lo que les contare. Otaku usach es un grupo de alumnos de la usach que se juntaron para compartir sus gustos por la animacion japonesa, esto fue mas o menos como por el 2003, pasaban (en realidad aun pasan) tardes enteras, conversando riendo y compartiendo anécdotas de distintos indoles, con el paso del tiempo se logro consolidad un grupo de animos y de trabajo.
Yo a este grupo entre el año 2005, el mismo año que entre a la universidad, ese año conoci a gran parte de lo que son hoy dia mis amigos. y seria poco decirles que he pasado de todo con ese grupo, rabias, penas, alegrias, triunfos, derrotas, robos, ganancias, ufff.
Deben pensar tambien "que tiene que ver esto conmigo", pues la verdad es que tan, tan fanaticos del anime no somos, o sea hay mucha gente que considera fantica del anime y que esta dentro del grupo, pero mas que nada rendimos una especie de "culto" a esa caja cuadrada, generalmente de color negro, que se enchufa y que a travez de ella podemos ver imagenes, la mayoria de las veces en vivo y en directo, es decir la Television. Conversamos de las series de television que se estan dando, de los reportajes de las noticias, del partido de futbol, de la teleserie de ayer, y terminamos en los simpson. Siempre, y digo siempre que se tiene una conversacion en
Otaku usach, se termina con alguna anecdota de los Simpsons.
El domingo que recien paso, teniamos organizado un evento de anime llamado
Kodomo no Matsuri, es un evento que hacemos para celebrar el dia del no tan niño. Ya es tercera vez que se hace este evento, pero esta vez quisimos hacerlo distinto, y la mejor forma que encontramos, fue hacerlo a beneficio de la fundacion Regazo.
Teniamos todo preparado, de hecho creo que salio bastante bien en comparacion con otro evento xD, pero lamentablemente como se sabia que ese dia lloveria, no llego la cantidad de gente que esperabamos, aunque eso no impidio que lo pasaramos Super, pero no fue la cantidad de gente que esperabamos.
Ahora, este sabado iremos a dejar la donacion a las ninias de la fundacion y pasaremos una tarde con ellas. Ahi les estare contando como me fue, por que de verdad tengo muchas ganas de ir y de conoces a todas esas ninias.



1 Hojas Pisadas:

  1. uhhh... aún recuerdo esos días!... lo pasaba bien, con los no tan ñoños, pq con los muy ñoños, me quedaba algo perdida.... ha pasado harto tiempo el grupo ha crecido bastante... y se ha ido renovando, eso es bueno porque da continuidad... igual en cierto sentido me arrepiento de haberme alejado y por las razones que lo hice, en fin.... ya pasó y te doy todo el ánimo, porque a pesar de los contratiempos que se puedan presentar siempre salgan airosos de todo ^^

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.