Yo, Ich, Je, watashi?

Asi soy yo, Para que vean mas o menos como me comporto
  • Me llaman Rosario
  • Ten 21 años
  • vivo en san bernardo
  • Tengo dos hermanos una perra y dos gatos
  • Me demoro 25 minutos de mi casa a la U
  • Tengo posters pegados en el techo de mi pieza
  • Soy muy desordenada con mi ropa
  • Me gusta hacer el aseo
  • Tararear en la ducha
  • Me gusta dar besos en el cuello
  • y pisar hojas secas
  • Me gustan todos los colores
  • Me encanta el pure con pollo al jugo
  • Me gusta dormir hasta tarde
  • o quedarme acostada sin hacer nada
  • Ver anime,
  • leer harry Potter
  • Me gustan las colonias frutales
  • y los brillos labiales
  • Me encanta conversar
  • senatarme a mirar como avanzan las nubes
  • No Fumo
  • No bebo
  • No hago deporte
  • Me encantan los italianos Gigantes de Industrias
  • Soy inmadura, Cabra chica y caprichosa
  • estoy en un ramo de Aleman
  • Tengo pocos amigos pero buenos
  • He andado en avion 3 veces
  • tengo mi propio estilo
  • no me dejo influenciar
  • Soy criticona
  • Me gusta que las cosas salgan a la perfeccion
  • soy puntual
  • me como las uñas
  • No me maquillo seguido
  • me he teñido el pelo una sola vez
  • Cuando estudio, me duermo.
  • Cuando escucho musica, la canto
  • Siempre cedo el asiento a adultos mayores
  • Siempre me duelen los pies
  • Me cargael sinismo
  • la injusticia
  • y el abuso.
  • Me carga tener que demostrar
  • las integrales
  • los espacios vectoriales.
  • Me facina el Marketing
  • Lloro con cualquier final de teleserie, pelicula o anime.
  • Me gusta innovar
  • Me carga la rutina
  • Pero soy muy estable.
  • Me gusta cocinar.
  • Me gusta mas el otoño y la primavera, que el invierno y el verano.
  • Me cuesta encontrar ropa que me guste
  • Soy regodiona
  • Soy mañosa para comer.
  • Me carga el arroz, las legumbres y los fideos
  • ME gusta jugar ddr.
  • Creo en el amor
  • en la amistad
  • en la lealtad
  • Creo en el matrimonio
  • en la felicidad eterna
  • en el cielo
  • y en Dios
  • Creo en que todo siempre tiene solucion
  • nunca me hecho a morir
  • me encanta salir adelante.

2 Hojas Pisadas:

  1. Duda!!!

    porque la etiqueta dice "pocholates *.*" si en ninguna parte los nombraste? (o será que no los leí?)... bueno eso... otro día te escribo un poco más por que ahora me estoy muriendo por el maldito resfriado de final de invierno ¬¬

    Nus vemos

    ^^

    ResponderBorrar
  2. uuuuiiiisssssssssss!! Ella está enamoradaaaaaaaaaaaa!!!!

    (mejor no me burlo, ando por las mismas, jajajaja)

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.