Fin de Semana Dispar

Este fin de semana ha sido bastante dispar.
Ayer, responsablemente me levante temprano y me dirigi a la usach a estudiar, tengo prueba de macroeconomia el dia jueves y me TIENE que ir bien. Estudie bastante, llegue a eso de las once y despues de estudiar hasta las 4 mas o menos fui con mi novio a comprarle unos bototos que el queria desde hace bastante.
Comenzamos vitrineando el Persa Estacion y encontramos un lugar donde nos hacian una oferta bastante considerable (de 17 mil a 14 mil pesos), pero aun asi no quisimos aceptar la oferta al tiro ya que mi amorcito me dijo que habia visto unos iguales a 10 lukitas, asi que partimos diciendo obviamente que volveriamos y nos dirijimos hacia el Mall paseo Estacion, ahi dimos vueltas y vueltas y vueltas @.@ y no encontramos los bototos de 10 lukas ( xD)si no que todos estaban arriba de 17 asi que tuvimos que volver, cuales perros arrepentidos y acpetar esa ofertita. Obviamente que por las vueltas y vueltas que nos dimos le EXIGI un heladito (jeje ni tonta ni lesa) asi que me llevo al allegreto y nos tomamos un de dos sabores (*O*).
De ahi, parti a mi casa, pueblerinamente (TT_TT) en los buses paine (aunque vivo en San Bernardo) y cuando iba llegando a mi casa ME QUEDE DORMIDA Y ME PASE!!!! tuve que bajarme en la otra pasarela y despues tomar colectivo para mi casa, menos mal andaba con mas plata, pero llegue sana y salva (^^U)
En cambio hoy me levante bastante tarde, si recuerdo bien fue por que senti que mi mama abrio la reja cuando llegaba de misa, a eso de las 12, despues me banhe y como a la 1.30 recien empece a "hacer algo por la vida" como dice mi senhora madre.
despues de almorzar me sente frente al pc y de ahi no me he parado (almorce como a las 3.30) aunque dedique algunos minutos a ver como redecorariamos la casa, algo que me emociona bastante por que desde ace algunos dias hemos empezado a renovarnos, desasernos de cachureos y ahora empezara la compra de cosas para que la casa se vea mas linda *O*
Despues de eso empece a trabajar en la nueva apariencia del foro que manejo (este) es simplecito, pero se maneja con harto carinho y eso ha sido mi dia.
Ahora, pretendo seguir haciendo nada, hago hora para comenzar a ver la 3ra temporada de LOST asi que seguire vitriniendo on-line.

Aqui dejo una cacion con la que ando pegada hace bastante tiempo, pero es que esta chicoca, la lily allen y es muy pegote xD


1 Hojas Pisadas:

  1. Etto..... y la canción?.... bueno ese fue mi aporte, ya que ahora me voy..... me gustó tu fin de semana, yo estudie los dos días!! como tengo tan poca vida social u.u...además, me quedé pegada leyendo un libro.... que pretendo terminar hoy... aunque debería estudiar finanzas :P.... en fin

    Nus vemos!!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.