Desahogo

Habia escrito mucho acerca de mi desaparicion bloggera.
Se borro no se por que rayos.
Muy cansada despues de una ardua OTAKUTON.
pero todo salio excelente.


Quiero dejar en claro que todo lo expresado aca es mi pensamiento, si no le agrada no lea, si quiere postear mierdis le borrare el post.. por que... por que este rincon bloggero, Es mio. >=)

ayer creo que fue el dia mas ajetreado en mucho tiempo. a pesar de que somos cerca de 50 personas, teminamos siempre los mismos haciendo el trabajo mas pesado, es super lindo llegar a sentarse bajo un toldito a poner musica, y partir despues sin tener que mover nada.
A las dos de la manhana me fui de planetario y un grupo de amigos seguia ordenando, un grupo cuantos, 5, 5 personas de las 50 que somos.
Creo que muy pocos se la juegan por lo que queremos. A la hora de mover sillas y mesas les duele hasta el pelo, pero cuando hay que ir a comer, todos se presentan, nadie se queja.
Gente que no tendria por que haber ayudado lo estaba haciendo. Mientras muchos de ellos estaban en sus casas viendo el cierre de la teleton.

Para la proxima si quieren paseo, ganenselo ustedes, yo ya me canse de dejar mis pies en platanario para que ustedes vayan a la playa.

2 Hojas Pisadas:

  1. jajaja, suele pasar, es como en los trabajos de colegio de 4 personas... dos trabajas, dos se las tiran xD.

    Igual si tenian mucho q ordenar podian haber pedido ayuda ;o... pero bueh, cosas que pasan y ya pasaron, el evento salio bn, asi q valio la pena el cansancio xD.

    Estaba aburrido asi q pase, y no puedo postear en flogs pq no tengo XD.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. es curioso, esa historia me resulta tan familiar... segura que no eres de temuco y no integraste un grupo de folclore????????

    ojala no me borren el post

    ese comportamiento es super recurrente... es como si las ganas de sacar las cosas adelante se concentraran en un pequeño subconjunto de gente del conjunto completo... quiza quienes nos la jugamos por un proyecto nos vamos tan en serio que "absorvemos" la energia de los otros jajaja!!...

    hasta luego

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.