Atroh galla!!

Hoy día se suponia que terminaba el plazo para revalidar el pase para quienes estamos haciendo la practica, y como buenos chilenos que somos todos, de a poco fueron quedando las cosas para los ultimos dias, lo simpatico fue cuando llegue a la JUNAEB , y darme cuaneta que a las 9.30 de la mañana, hora a la que llegamos con la gaby, ya habian entregado mil numeros y la segunda tanda la entregarian a las 12 del dia. Atroh!! la cantidad de gente que ahi habia era impresionante, y no tan solo la cantidad de gente, si no que tambien el calor que hacia, lo apretados que estabamos. Todo se confabuló para que los animos se pusieran tensos.
Nadie salia a darnos una explicación o una solucion, DEBIAN atendernos ese día, por que hoy terminaba ese plazo, pero nadie decia nada, solo un pobre guardia que ademas de cantar los numeros que debian pasar, tenia que aguantar la sarta de insultos que le lanzaban (incluyendome).
La solucion mas pronta llegó cerca de las 11 de la mañana, cuando nos dijieron que los numeros los entregarian a la vuelta de la junaeb. Y así fuimos incredulos muchos, a buscar nuestro numerito, pero no habia nada mas que otra persona diciendo que armaramos una fila que nunca se logró llevar a cabo. Luego de una hora mas o menos nos dijieron nuevamente que deberiamos esperar a que les crujiera, y CHAN! les crujió mas rápido de lo que creimos todos, la solución era dejar lo papeles, mas un "certificado" con el rut, el folio del pase y la firma a una "encargado" que los haria llegar y subiria a la net. Espero que asi sea, por que no quiero pagar 380 por pasaje, o por o menos aun no, aun me queda el animo estudiantil y quiero seguirlo manteniendo.
Despues de salir de ese "infiernillo" volvi al lugar que me correspondia, la silla frente al computador, junto al telefono, el cuchitril como yo le digo.
Y heme aca, escribiendo esto para matar :kill: un poco el tiempo, mientras la radio anuncia que a la sombra hacen 34 grados.


Adios!
Chio

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.