Mi semana

Esta semana ha sido algo de locos, continuan los trabajos en mi casa, poniendo ceramica en las piezas y en la cocina ademas de pintar las piezas mia, de mi mama y de mi hermano. asi que el desorden que hay por todos lados se los encargo! lo bueno es que de todo eso ya falta poco y la casa ya toma una forma desente xD.
Pero eso no es todo!!
Mi gata, llamada Cleo, estaba prenhada, y hoy, junto con todo el ajetreo se le ocurrio dar a luz! Estuvimos acompanhandola desde las 12 del dia, no queria que la dejaramos sola, cada vez que nos ibamos se ponia a maullar y cuando llegabamos de nuevo a su lado se calmaba, es mas loca!, bueh, el asunto es que a las 6 de la tarde estaba pariendo multiple, por que tenia asomadas dos bolsas y estaba tan cansada que no podia seguir pujando, asi que tuvimos que llevarla al veterinario por que no podia hacerlo sola. Asi que partimos con ella, y la tuvieron que pinchar (pobrecita) y desde ahi pudo tener sus gatitos sin problemas, cuatro gatitos para se mas exacta, ademas de comportarse como una excelente madre!

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.