Plantillas, Estudio y Entradas...


Creo que si quiero seguir con el blog debo ordenarme un poco, me han sucedido bastantes cosas importantes como para obviarlas y dejarlas de lado.

Primero, como se daran cuenta he cambiado de skin, el otro me aburrio un poco, se veia lindo y todo pero lo encontre algo desordenado y nunca tuve el tiempo para ordenarlo, ademas de como hice la plantilla con un Dreamweaver (creo que así se escribe) y no me manejo muy bien, no sacaba nada con meterme al programa y empezar a trabajar, por que no se como puedo arreglar los detallitos que me faltaban.

El ritmo universitario ha andado bastante bien, a full con los estudios para no guatiar en el principio como solia ocurrirme todos los semestres, asi que ahora con las puestas bien pilas para que todo salga de perilla.

Hoy por ejemplo no habia clases en la universidad, debido al feriado del jueves, suspendieron las clases viernes y sabado, y como tengo mi primera PeP el lunes, decidimos con una amiga y mi novio partir a estudiar a la Biblioteca de Santiago.
Llegamos a eso de las 12 del dia a nuestro puesto definitivo y empezamos a estudiar, ahi estuvimos hasta las 5 de la tarde mas o menos, fue bastante provechoso, ademas de que habia mucha gente, crei que habria menos por el hecho de ser sabado y fin de semana largo para muchos, pero me equivoque, habiamos varios en la misma situacion, asi que no quedo otra mas que estudiar.

Otro suceso importante para mi ha sido el saber que Miyavi vendra a Chile, es el primer cantante (digno y comolohombre) que viene a chile y a mi me encanta desde hace mucho tiempo. las entradas estaban carisimas pero aun asi estaba dispuesta a pagar por la preferencial, no alcanzaba a juntar mas dinero para la vip, asi que por eso desisti de ella. Pero sucedio lo siguiente, en reiteradas ocaciones he contado que pertenesco a Otaku usach, grupo universitario de la usach que les gusta el anime, video juegos, rol, etc. bueno, lo que sucede es que una de mis mejores amigas, junto conmigo, somos las cabecillas del grupo, solo que ella posee un poco mas de "poder" en el medio otaku chilensis, asi que la invitaron a palco preferencial (que es muuuuucho mas que la Vip) a ver a Miyavi, lo genial de todo esto es que ni a ella ni a su acompañante (en este caso su pololo) les gusta, asi que decidieron regalarme una de las entradas a MI!!. Asi que ire invitada a ver uno de los Artistas japos que mas me gustan!
Ayer, empezo la preventa para ir a ver a miyavi, y yo le habia dicho a una amiga que fuera conmigo pensando que estariamos en el mismo lugar (VIP), asi que como ella se iba a la playa por el fin de semana largo, fui junto con mi cuchuflino a comprarle su entrada. Llegamos a eso de las 4 de la tarde, y ahi estuvo nuestro error, las personas que habian llegado temprano se organizaron y dieron numero para ordenar a los que iban llegando y que se respetara la fila, y a la hora que llegamos ya se habian acabado los numeros, pero me dije a mi misma "misma, no nos vamos hasta que me digan no hay entradas", asi que decidi quedarme en la puerta de la tienda donde vendian las entradas esperando que alguien dijiera que iba a comprar solo tres entradas de las cuatro que podia comprar y ahi colar mis $45.000, tuve suerte, encontre a una señora de buen corazon que me acepto comprar la entrada, tenia el numero 29 y hasta ese momento todo iba bien, pero su hijo llego diciendole que tenia una amiga, y si le podian comprar la entrada, y sas el dinero volvio a mis manos. Pero no me rendi, continue esperando al lado de la puerta hasta que alguien buena gente apareciera y se repitiera mi historia, y ocurrio el segundo milagro, llego el organizador del evento, el Hito, me vio y como me conocia me pregunto que hacia yo alli si yo ya tenia mi entrada, le conte que era la entrada de una amiga, asi que me dijo que lo esperara, y asi lo hice, obediente, hasta que despues de 2 minutos casi gritaron mi apodo... Chio!! y yo fui hacia donde gritaban. ahi estaba el hito, me dijo que el me compraria la entrada, que le entregara la plata y que en un rato mas lo llamara para que me pasara el ticket.

Asi esperamos como una hora mas o menos, tomamos un helado, y lo llamamos, cerca de las 7 de la tarde luego de creer que tendriamos que seguir el conducto regular de la compra de la entrada, tuvimos la VIP de $45.000 en el puesto de Carabineros que esta entre Ahumada y Nueva York. Y esa es mi historia, la travesia de la compra de la entrada.
Tragi-comico por lo que se viene. Pero solo queda disfrutar de un espectaculo que se presenta por primera vez en chile. Estoy anciosa, quiero que llegue el 21 de mayo.


3 Hojas Pisadas:

  1. Yo también queria ir a ver a Miyavi, pero una persona me dijo que no fuera, ya que ocuparía el lugar de un fanatico.... pero bueh.... ahora tan solo tengo que escuchar el grupo que escuchas con la Cynthia, en una de esas me gusta, al igual que Oguri, Jun y Tackey, y si alguna vez vinieran a Chile, los iria a ver XD.... jejee

    Me gustó tu nuevo skin, esta como mi onda..... rosado XD

    Ya loquila, nus vemos el lunes ^^

    ResponderBorrar
  2. quisiera destacar eso de "como lohombre" con un suave y nada ironico ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    eso nomah
    XDDDD

    ResponderBorrar
  3. Gracias!!!
    te lo agradecere siempre, jijijij
    Gracias por hacer todo por mi entrada
    gracias
    gracias
    gracias

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.