Las formalidades de la pega

Ayer, cuando llegue a mi nueva ubicacion de trabajo (no dire nombres para no involucrar a nadie mas que a mi), me trataron de lujo, y es que si uno les dice "Fiscalizador", corren, si les dices de la Contraloria, vuelan, y si les llegaras a mencionar el articulo maligno, se teletransportan y te hacen magia jajaja, pero ese no es el tema aca, ayer llegue y todos me quedaron mirando con cara de "que es niñita" pero aun así me trataban de usted, y es que las formalizades y distancias que se tienen que marcar en esta pega son horriblemente horribles, pero el trato puede hacer mucho la diferencia, por ejemplo, cuando me presentaron, me decian "la señorita Rosario", y ahi le aguegaba el "pero digame Rosario no mas" por que de verdad es que sabiendo que en estos momentos (y no es por agrandarme) tengo un rol de autoridad, se me hace mas facil tener o demostrar un trato mas amigable, ya si se ponen pesados, les pido que me hagan magia y que se teletransporten xD
Siempre he sido asi, a lo mejor va a haber un momento de mi vida en que (lamentablemente) me van a tener que decir Señora o tratar de Usted, pero por el momento, aplazar lo que mas se pueda ese trato, soy de la idea en que ya no estamos en epocas de rendicion de culto a ninguna persona, logicamente tomandome un ubicatex antes, no voy a tratar de "oie Juan" al Alcalde xD

--
Chio Shim~

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.