Mi relación con TVXQ y JYJ

Ayer me puse a pensar en lo que había pasado en la junta de Cassiopeias chilenas y de lo que pasa por mi cabeza cuando leo el facebook del fandom. Aunque fue desde hace un tiempo que empecé a pensar en todo lo que había pasado, divisiones, peleas y discusiones sin sentido alguno más que el herirse.
Cuando DBSK se separó yo tome notoriamente un lado, de los cinco yo seguía a Changmin, ni siquiera Yunho me gustaba, de echo me cargaba, pero por él tome parte del HoMin stans declarándole la guerra a JYJ (el trío que dejó el grupo), culpando principalmente a Jaejoong de la separación (la verdad ni siquiera se porque), llegué a insultarlos por la rabia que tenía, porque para mi (y lo siento si piensan distinto) ellos habian separado al grupo.
Habian pasado cerca de 2 años y no había escuchado nada de lo que habian hecho, solo escuche Ayy girl cuando me dijieron lo mala que era, y la utilice para burlarme de su fracaso. De verdad algo sumamente estupido.
Pero...
Aunque musicalmente JYJ no me guste, por que la verdad aun no encuentro una canción de ellos que me haga decir wooo o ponerme la piel de gallina (InHeaven lo estaba logrando hasta que sale el trasero de Junsu en el video y me desconcentré completamente, muy mala estrategia xD) hay algo que si puedo decir de ellos y en general de los cinco, ellos son más que música para mí. Ya no estan en el mismo nivel de otros "idols" que escuchas alguna que otra canción y te gusta, no van tampoco en el echo de stalkearlos y saber que hacen, ellos, se tranformaron en parte de mi vida, ya ni siquiera solo de mi sountrack.
Es una sensación extraña, es como si hasta fueran parte de mi familia (ojala que no, porque sentiría una culpa enorme de ser hermana mayor de Changmin, xD, sería una tortura para mí xD)
Por eso mismo, a lo mejor creeran que es demasiado "anti" este pensamiento pero muchas veces no me gustaría que volvieran a estar juntos. Y antes de que me lleguen las piedras, quiero explicarlo. Siento que así por separado han brillado tanto los cinco de la misma forma, antes brillaban pero siempre unos menos que otros. Es que ver a Yunho cantando al mismo nivel que Changmin es algo que dificilmente veriamos si estuvieran los 5 juntos, o ver a Changmin bailando al mismo nivel que Yunho, sabiendo lo tronco que es, es algo que en serio a veces llego a agradecer. O ver a Yoochun cantando tanto como Jaejoong y Junsu. Teniendo entrevistas solos, sesiones de fotos. asdghgfds lo mas probable es que juntos nunca lo hubieramos visto y más aun, estando codo a codo con Dolce & Gabanna, o siendo rostros de Lacoste o sea WTF!!! si antes eran rostros de un Kentucky Fried Chicken(?) local y con sueeeerte de alguna marca coreana internacional.
Pero veo sus presentaciones antiguas y amaría verlos aunque sea una vez mas juntos compartiendo el mismo escenario. Amaría verlos cantar How I Can juntos, o verlos cantar W, verlos bailar Maximun o verlos bailar Before u Go. Para un infarto.
Quiero pero no quiero que esten juntos, aunque el quiero es mucho mas fuerte que el no quiero. ¿Pero como sería? ver nuevamente el YunJae, o el JaeMin, gosh de puro pensarlo se me pone la piel de gallina, si de puro recordar la ultima presentacion y de lo separados que estaban. En serio que no creo que sea tan facil, no por las situaciones si no por los sentimientos. Todo el mundo les preguntaria, todo el mundo esperaría una respuesta. Pero a mí, si se volvieran a juntar, me gustaría que lo hicieran porque así lo sienten, porque en verdad quieren estar como los hermanos que siempre dijieron que eran y que por sobretodo esten bien, independiente de las razones que existieron, independientemente de si perdieron o no el contacto (aunque no lo creo)
Ellos, los cinco, juntos o separados, son mas que musica para mí, son algo que solo una cassiopeia, bigeast, o como quieran llamarse, entendería, algo que ni siquiera las fans nuevas entienden, que no entienden E.L.F, Sones o VIPs, porque aunque la demanda los haya separado, la demanda nos hizo mas fuertes, aunque seamos menos.



--
Chio Shim~


1 Hojas Pisadas:

  1. ....
    en parte me siento tan identificada contigo, yo soy quizas de las "fans nuevas" que nombras, comencé a seguirlos después de la separación, nunca culpé a nadie, mi favorito era (y sigue siendo) changmin (mkjnhbgvfyhbgv *O* washeto reco xDDD) pero escuchaba a JYJ, veia cada fancam, yo veia todo color de rosas, pero.... faltaba el duo... llegó enero y el comeback de HoMin, yo lo ame, me emocioné mucho, era feliz, pero los comentarios eran muy crudos, muy hirientes, por eso le tomé mala a las fans de jyj (no a todas obviamente) pero... las encuentro tan negativas, y por eso me fui alejando un poco del trio y envolviéndome mas en el duo *O*

    bueno, volviendo a lo que escribiste, yo igual creo que si vuelven no podrá ser lo mismo, quizas el cariño sigue intacto, pero qué sentiría min o yunho al ver los tatuajes de jae?? donde no los incluyen a ellos??? ya no serán las mismas tallas, la misma historia, tienen anécdotas distintas, sin contar las divisiones de las fans que a veces son tan crueles. pero por el otro lado también quiero volver a ver esas 5 sonrisas juntas, las 5 voces mas maravillosas. quizas debemos esperar unos 5 años mas, que cada lado siga brillando y esperar con ansias el reencuentro =)

    Romi shim
    estoy en el fancafe y en for yunho and changmin xDDD

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.