FinDeSemanaComoloHombre

El fin de semana largo llegó, despues de mucho esperar unas mini vacaciones los anciados cuatro dias han tocado tierra, aunque que mejor si los pudiera ocupar solamente en dormir, comer y dormir, pero no, debo estudiar demaciado, se vienen las pruebas solemnes y de hace mucho tiempo que no tenia miedo, hasta el momento me ha ido bastante bien en las evaluaciones que he tenido, pero no se, igual me siento insegura, sobretodo por que ya es cuento de todos los años en que me va como las pelotas en las primeras pruebas y despues ando a medio morir saltando para poder sobrevivir el semestre. Se que a con presion uno logra sacar lo mejor de uno, pero ya estoy cansada de trabajar con presion, todo el tiempo estoy presionada, ya sea por el reloj, por mis papas, o por mis amigos.
Quiero, aunque se que tengo que estudiar, ese es mi deber, y de hace bastante tiempo que lo tengo asumido, pero quiero, poder llegar a una de las solemnes y saber bien de lo que me estan preguntando, por lo mismo este fin de semana me dedicare por completo a lo que son mis estudios, cuesta hacerlo pero TENGO que hacerlo. asi que si no me ven, pues les aviso de antemano que mis cuadernos me estan consumiendo.

0 Hojas Pisadas:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.