Se te aparecio marzo?

Hace ya cuatro dias se nos aparecio a los que para algunos es el mes mas desagradable del año, el queridisimo mes de marzo, pues para mi en realidad no lo es. Porque? se preguntaran, bueno, pues porque aun no caigo en gastos, en tener que pagar la patente de un auto, o el de tener que empezar a pagar los costosos regalos que se compraron en diciembre, tampoco formo parte de los miles de padres que todos los años deben incurrin en el famoso gastillo de los utiles escolares y uniformes de colegio, si, lo acepto, estoy libre de ese pecadillo. Sin embargo no deja de ser, aunque mucho menor, algo complicadillo, por que despues de verse extremadamente relajada, tanto asi que duermo casi 13 horas diarias, hay que verse en la situacion de tener que volver a la rutina universitaria, tener que levantarse temprano, tener que estudiar para pruebas complicadas, tener que hacer trabajos en grupo, y varias cosas mas que se dejan de lado estos "tristes" dos meses y medio de vacaciones.
Lo que si es rescatable para mi de esta vuelta a clases, es, en primer lugar, el poder ver a mi cuchuflino todos los dia*O* , segundo, mis amigos, todos los dias estamos juntos, en tercer lugar, desde hacer casi ya un mes que los estudiantes no tenemos por que verle la cara al micrero, ejem, perdon, operador de transantiago, en cuarto lugar, se gasta mucho menos, hay mas recursos para tonteras , ya que el pasaje vuelve a costar 130 pesos, y no 500, bueno eso es lo que debo pagar yo por ser de san bernardo y si quiero llegar a santiago en 45 minutos y no en dos horas y media, y quinto lugar, marzo es el mes mas relajado que hay, se parte con la semana cachorra, donde practicamente no se hace absolutamente nada, se sale temprano y derivados, ademas que hay carretes por doquier y paseos varios, aunque no participe de ellso estan disponibles para cualquiera y en cualquier momento del dia.
Creo que apesar de todo lo que hay que pagar (incluyase mi matricula y el mes que debo de universidad xD) hay que tomarse las cosas con mas humor, hay que pensar que nuestro reloj no avanza si no que va en cuenta regresiva, y no vale la pena amargarse por tonteras, hay un dicho muy cierto y aunque sea cristiano a mi se me ha cumplido varias veces xD. "Cuando mas falte Dios Proveera", una vez me lo dijieron y Paff! aparecio lo que necesitabamos, y no solo una vez sino que varias. Asi que a disfrutar no mas ya que mietras uno mejor lo pase el tiempo pasa mas rapido y menos se da cuenta de que estamos en el tan odiado mes.

2 Hojas Pisadas:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. yo me siento bien este marzo :P

    oiga sobre conan, se la cambio por otra serie.

    por casualidad tendra paradise kiss, o arjuna, o escaflowne??

    si no cualquiera que no salga en mi lista puede ser :P

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.