Mis Palabras

Siempre he querido escribir algo que le llame la atencion a muchas personas, algo que realmente les llegue a lo mas profundo de sus seres, o que de alguna u otra forma me puedan decir, "oh eso a mi tambien me ha pasado". Siempre que pongo creacion de entradas en el panel de mi blog desaparecen por completo todas las ideas que tenia pensado plasmar en este ciberrinconcito y al final termino escribiendo cualquier tontera sin firmeza alguna ni con coherencia entre el principio y el final.
Me gustaria poder escribir mucho, cosa que mis dedos me llegue a doler de tanto que los aprieto contra el teclado, pero no puedo, es cosa que tenga la mas minima intencion de escribir algo para quedarme completamente en blanco. No se por que me sucederá, no se si es por falta de concentracion o por que lo que tenia pensado escribir no lo sentia realmente con el corazon. No se si les ha pasado alguna vez (a mi mas de una), que cuando quieren decir algo que no es tan imporante o tan relevante, se les olvida y quedan con la frase a medias, algo asi como "se me olvido lo que te estaba diciendo" o "me hiciste perder el hilo". pues a mi me pasa bastante seguido, de hecho empece a tomar hasta unas pastillas que son activadores cerebrales, para ver si mi problema era que tenia el cerebro dormido, ojala sea eso y no que de verdad soy media lesa.
Siempre me quedo a medias, cambio las palabras, desordeno las frases, hace algun tiempo me dijieron que era por que soy demaciado impaciente, y que mi cerebro trabajaba tan rapido que cuando queria hablar me salian todas las palabras juntas, y que por eso me enrredaba, igual ese diagnostico me parece bastante simpatico y prefiero a que me digan que soi impaciente a que soy dislexica, igual la dislexia es una enfermedad grave que requiere de su tratamiento, pero esa idea se ha cruzado por mi cabeza al ver mi cuaderno y en vez de escribir una p escribo una b.
Creo que soy mas atarantada que dixlesa, nunca suelo buscar bien las cosas que se me pierden o tiendo a dejar las cosas a la mitad por que me aburren,ufff creo que aun me falta por madurar.


"Debido a la dislexia de Papelucho tuvo que quedarse en su casa por unos cuantos días. Un día sentado en la vereda vio dos hombres tratando de hacer partir un auto, se acercó a ellos sin saber que ahí comenzaría otra de sus aventuras, dejándole una gran amistad con un policía y un inolvidable recuerdo en su vida."

Papelucho, ¿Soy dix-leso?
Marcela Paz



3 Hojas Pisadas:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. O podrías simplemente grabar lo que piensas, en el computador o una grabadora de mano, la idea es que te salga más fluido, pasa que cuando tienes demasiadas ideas las pierdes ya que la velocidad de escritura es menor que la de tu cerebro. O cuando empiezas a escribir puedes solo poner ideas eje, luego redactas algo en el orden de la palabras que pusiste. Pero no se desespere mujer, que a muchos nos pasa.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. A mi me pasa eso siempre!!!!!!!!!!!!!!
    Siempre se me va el hilo, se me olvidan las cosas, fusiono palabras, si hasta he cambiado letras así como tú, creo que fue en estadisticas la semana pasada en vez de F escribi una J (ni se parecen :P) en fin.... me llegó lo que escribiste.... hasta lo de papelucho.... con mi prima estamos leyendo uno, más bien ,ella lo lee y yo escucho (parezco cabra chica riendo :P)....

    En fin, no te preocupes a todos nos pasa lo que escribiste, algunos con más frecuencia que a otros, pero son detalles ^^

    Cuídate

    ^^

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.