Juguete Freak

La verdad es que me costo un monton poder escribir lo que estaba en mi mente, no tenia idea como partir con la idea.
Hoy en la mañana veia la television y como se acerca el dia del niño, la gran cantidad de jugetes que se asomaban por la pantalla era impresionante. pero hubo un comercial en especial que me llamo mas la atencion, algo que confirmo una teoria que a lo mejor no soy la unica que la tiene, pero con esto ya comprobe que no es toy equivocada.
Del juguete que escribo es de Barbie.
Siempre se le ha criticado por ser una muñeca frivola que no muestra como realmente son las personas y un montón de leseras mas que muchas de ellas son ciertas. Pero hoy dia al ver ese comercial me pudo reafirmar lo que dicen de ella, que es tonta, frivola y no se que mas cosas.
Nos ha demostrado que puede ser veterinaria, doctora, azafata, bombero, policia, y un sin fin mas de actividades, de puro ponerme a pensar me da risa.
Lo que lanzaron para este dia del niño, en este caso para la niña fue la Barbie PomPon Diva, o sea lo que nos faltaba, que la muñequita fuera porrista, para poder ir a apoyar a Ken en sus partidos de Futbol Americano.
XDMas encima en la foto que puse no sale la barbie. lo que me faltaba si no que salen las amiguis chupamedias que lo mejor que saben hacer es seguir a la barbie en todas sus tonteras xD
y que de puro jotes que son quieren probar suerte a ver si les salta la liebre.
Son fiel imagen de una gringa de "no es otra pelicula tonta americana". Lo unico que espero es que las gringas de verdad no sean asi. Por que si me toca relacionarme con una asi, la risa no me la quita nadie.

1 Hojas Pisadas:

  1. sip, es como lamentable ke un juguete pueda llegar a ser una forma de publicitar una vida de estupides y estetica desmedida...

    por eso todas las pokemonas de hoy po, se tienen ke parecer barbies: bonitas y con la cabeza hueca

    menos mal ke estamos lejos del yugo de la ignorancia ke provee matel

    TE AMO! !!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.