Todo lo que viene...

(8)Arena Blanca, Mar Azul... (8)

Hace dias que no escribia, de hecho andaba algo desaparecida del mundo de los blogs/flog, no se ando como algo canzada, debe ser la epoca del año, fin de semetre, empezar a terminar de poerse las pilas, apesar de que las pilas ya lleven menos de la mitad de carga, uff, si me canza hasta escribir.
Estas dos semanas que vienen seran simplemente maratonicas, pruebas, examenes, trabajos, Eventos, paseos, mas trabajos y mas pruebas. Simplemente agotador, pero no queda mas que ponerle wendy, es que si me dejo estar puedo perder mas de lo que tengo en cosideracion, y no quiero por nada del mundo que pase eso.
Hace algun tiempo en otro blog, que ya ni me acuerdo como se llamaba, escribi la lista de cosas que tenia por hacer, no lo hago con ninguna intecion de que me digan, ahh pobrecita todas las cosas que tienen que hacer, si no que lo hago para no olvidarme de tanta cosa que hay y queda por hacer.
empiezo...

3/7 trabajo de estaditica para la ayudantia, que es grupal, grupo del cual practicamente no he tomado parte, siento no poder haber estado los dias que deberia estar, pero hace unos dias he estado trabando para un evento de anime que ya se realizo (menos mal), evento que fue el sabado por la noche (toda la noche) en la que teniamos que hacer de NANOS de quiceañeros "fanaticos del anime," o mejor dicho de un derivado del Emo tirado para Homosexual.

6/7 Examen de Contabilidad, de solo pensar la enorme prueba que tendre que hacer ese dia, se me ponen los pelos de punta y me dan ganas de vomitar.

7/7 Evento NANA International Day, de solo pensar la magnitud de cosas que tengo por hacer, se me quitan todas las ganas de ir, creo que el peso de la conciencia es mayor, (mi pepito grillo aun vive) asi que creo que es mejor no ir, a lo mejor me pierdo algo realmente espectacular, pero creo que a estas alturar me importan mas mis ramos, ya me puese una meta y de verdad que quieri cumplirla. Asi que RENUNCIO y no voy al NANA day aunque sufre mucho. (queria ver a ren Y_Y)

10/7 Examen de Microeconomia, se viene demaciado pesado ese examen, sobre todo por que no me fue bien en la primera prueba, asi que un peso sicologico mas, aun.

11/ Prueba final de matematicas, y prueba final de Estadistica. Dos ramos que estoy dando denuevo, pero unica y exclusivamente por que me gusto demasiado la materia que ahi pasaban, asi que voluntariamente, OJO dije voluntaria!, decidí hacerlos denuevo.

Aun me falta una prueba que no me han dicho la fecha, es de derecho tributario, de la materia mas densa del semestre, la ley de la Renta. otro uff para ese ramo.

Solo quiero poder salir de vacaciones, a lo mejor arrancarme un dia a la playa, o partir a la nieve con mis amigos, es un mes que sirven para poder recargar las pilas y partir nuevamente un semestre pesado, corto y con muchas cosas por hacer.






PD: Si alguien sabe de algun lugar lindo para escaparse un rato, quele aplique a la naturaleza y a los sibidos de pajaritos (cosas de esas que cuesta ver en santiago) como panorama para las vacanciones me avisa.

Saludos

2 Hojas Pisadas:

  1. Y pensar que ahora nos queda menos

    Sólo 4 ramos y ya estaremos de vacaciones y podremos salir, relajarnos, ir a la nieve (XD) a la playa, en fin un montón de cosas.... pero no queda sólo una semanita... el último esfuerzo y seremos libres!!!!

    (8)freedom!!!!!(8)

    jajjjaa

    Bueno, yo me retiro para levantarme temprano mañana y esudiar XD

    Nus vemos!!

    ResponderBorrar
  2. jeje yo fui al nana day tuvo divertido jaja buenas imagenes para la motivacion... mmm un lugar... cualquier plaza mirando la nada misma pensando nada es lo escencial

    saludoss

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.