Mal comienzo de Dia

Dia desgraciado, en realidad solo partio mal pero termino bastante agradable, pero me carga cuando partes mal un dia por que sientes como si todo el dia siguera mal, no se es rara esa sensacion. Hoy dia me levante temprano como todos los dias lunes, miercoles y viernes, a las 6.30, para estar en la U a las 8, me extra;o que me preguntara si queria tomar desayuno, mi papa sabe que si tomamos desayuno salimos atrasados, no se que le paso hoi dia :S, bueno, tome desayuno como la gente y salimos un "poco" mas tarde de lo habitual. Cuando estaba cerrando la reja, mi papa me dice que tenia que ir al centro a cargar la BIP!, otro punto en contra, eso significa 15 minutos mas de atraso, maaaaal. Para peor habia quedado con mi pololo de juntarme a las 7.30 en metro Los Heroes, y llegar juntos a la U.
En realidad a esa hora recien estaba tomando la micro! no tenia forma de llamarlo, y al final de todo llegue a las 8 a la estacion a encontrarme con mi romeo U_U. Llegue a las 8.30 a la U, comprenderan que uno debe saludarse como corresponde, los uñuñui y toda esa sarta de siutiquerias de pololos, al final ninguno entro a la primera clase, y nos quedamos como lagartijas al sol de la mañana. Lo unico bueno de haber ido a cargar la tarjeta de mi queridisimo padre, fue que nos fuimos sentados en la transantiago oruga y al final de todo, el dia termino bien, segui mis clases como correspondian y sali temprano, despues me fui a estudiar para que a las 7 de la tarde, encontrarme denuevo con mi papa para irme a mi casa en San Bernardo.

5 Hojas Pisadas:

  1. yaaaa, tranquila, seguramente has tenido peores inicios de dia... por ultimo, termino ya, asi que bien... esop...

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Te levantas a las 6:30 para llegar a la U a las 8!!!..... te envidio!!!!!!!!!!.... yo tengo que estar lista para salir a esa hora ¬¬... en fin... suerte que tienen algunos, especialmente el de irse sentados en la oruga, cuando uno va contra la puerta, contra el fierro, contra mucha gente, con miedo de que te abran la mochila, etc..... es lo que hay...son cosas de la vida

    XD

    Nus vemos!

    ResponderBorrar
  3. Si regaloneaste con tu pololo entonces el día estuvo bueno, para qué fijarse en los detalles que te pueden "deprimir".

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. jajajajaa, me impresioné. Te levantas mas tarde que yo para salir XD, pero lo mas raro es q mientras yo me demoro 10 min entre la estacion baquedano y estacion central, tu te demoras media hora entre los héroes y estacion central XD, increible XD. jejejeje.

    Yapes, q tes bien, te cuidas!

    Tschüs!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.