Raro :S

Hace unos dias tome la desicion de alejarme un poco del mundo del Internet, no por que me haya aburrido, sino que por que pierdo toda noción del tiempo y puedo llegar fácilmente hasta las 5 de la ma;ana conectada, leyendo, escribiendo, intruseando por allí y por alla y no me doy cuenta que tengo una hora para descansar los ojos y volver a levantarme para ir a clases, asi que desde ayer me comprimeti que por lo menos por en la semana no me conectaría y lo haria solamente para asuntos universitarios y no con el fin del entretenimiento, y asi lo hice, o sea el jueves guarde el notebook en su bolsito y lo meti dentro de mi closet para que no me mirara con cara de "Prendeme","Conectate". Asi que a lo mejor durante la semana estare un poco ausente, en msn, blog, fotolog, msn, foros, y derivados por los que me paseo diariamente, pero es una desicion que tengo que tomar, y que cuando uno se vuelve como "adicta" a esta cuestion, de verdad puede ser muy coomplicado tener que volver a tomar el ritmo.
Ademas me he dado cuenta que (a lo mejor no tiene relacion con lo anterior o a lo mejor si) pero me he dado cuenta (y mi pololo también me lo ha hecho notar) de que estoy muy desconcentrada, me cuesta tomar atencion a las cosas, cuando leo, leo una linea y cuando estoy leyendo la segunda linea, ya se me olvido la linea anterior que habia leido, tambien al hablar hablo pesimo, o sea, cambio las palabras, las letras y todo mal. No se que sera, espero que sea solamente producto del cansancio :S (ojala).

1 Hojas Pisadas:

  1. mmm... puede ser... en realidad, ahora que tengo inet en la casa tbn me he vuelto medio adicto a la weaita esta... quiza tengas razo, y seria prudente que tbn me aleje de este "vicio"...

    sep... deje de fumar, como no vo a dejar de teclear digo yo, ano ser que sea estrictamente necesario...

    saludos

    pd: cap II de sicarios ya esta disponible, solo en mi blog... XDDD

    pd2: ¿como que cuentero?? ¬¬U

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.