Resignacion

Mañana comienzan las clases nuevamente en la Usach, despues haber tenido prácticamente un semestre normal, como hace mucho tiempo no se veia...aunque igual dicen que "se viene pesado" por el hecho de que protesta que venia o suspendían las clases o cerraban la U asi que se quedan con las puras ganas de tirar piedras, pero igual viene el 11 de septiembre y no creo que se queden con los brazos cruzados y alguna "cagadita" dejaran.
Este semestre se viene mas complicado que el anterior, ramos mas pesados, mas de la carrera. Asi que espero poder partir con el pie derecho y no con el izquierdo como todos los principios de semestre (aunque no entiendo por que cuando las cosas no parten bien... que tienen contra el lado izquierdo?? yo soy zurda ! :@)
Lo peor de todo es a la hora que entro a clases, tengo tres dias a la semana clases a las 8 y esa idea de levantarme a la misma hora como un humano común y silvestre no me agrada para nada, lo bueno es que de mi casa salgo en la super expreso hasta la estacion quinta normal y me deja a dos enormes cuadras de la U, pero esa super idea no dura para siempre, y creo que cuando empieze a mejorar el clima esas micros "prestadas por Pullman" desaparecerán y tendre que volver a tomar la agradable 201-e a eso de las 7.30 donde ni las moscas van cómodas.

Igual esto de entrar a clases no es del todo mal, por lo menos yo, me aburro como ostra en mi casa, si no tuviera a mi pololo no tendria motivos para salir de mi casa y mi mama no me daria plata tan seguido (si, lo se soy demasiado balsa, estoy en edad de costearme algunos gastos pero naaaaaa), asi que por lo menos con esto de las clases puedo salir y me dan plata sin rogar demasiado, veo a mis amigos mucho mas seguido, tengo beneficios para un montón de partes gratis o a precio reducido y pago 130.

Buehh so seria... aun me quedan dias de trabajo pero ya son los minimos.. asi que resignación no mas por que es lo que a uno le toca vivir...(que siútica)

3 Hojas Pisadas:

  1. Bueno, bienvenida de vuelta a la cruda realidad... en todo caso al menos tienes vacaciones de invierno! Yo que trabajo sólo tengo 15 días al año... snif.. eso SI QUE es triste... bbuuaaa....

    Lo que más te envidio: pagar 130 en la micro, jajaja. Pago casi 4 veces ese valor y el servicio es como la #$%%&$# (descarados!!!)

    Cariños!

    ResponderBorrar
  2. quiero recalcar algo:

    "por lo menos yo, me aburro como ostra en mi casa, si no tuviera a mi pololo no tendria motivos para salir de mi casa"

    L@s amig@s y familiares no son motivos para salir de casa??.... maaaaaaaal.... eso significa que tu "salida al mundo exterior" depende exclusivamente del Felipe?... no creí que fueses tan macabea :P

    Pero bueno... ya no se puede hacer nada, ya comenzamos con clases y es lo que hay no más... ahora a terminar el semestre de forma espectacular!!!

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Aun estoy en la escuela asi que aun no conosco la vida universitaria si es que todo sale bien el proximo año podre estar en la universidad, aunque es cierto salir a cualquier parte y pagar solamente 130 pesos es genial^^

    Ojala que tengas un buen semestre, y eso de lo del izquierdo supongo que es porque no es común ser zurdo porque sí la mayoria de lapoblación fuera zurda seria levantate por la izquierda y no por la derecha y un monton de cosas así.

    Saludos y un abrazo=^.^=

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.